Asunto: Propuesta De Seguro
Que sucede si solicitamos para el club un seguro para TODAS las camionetas, digamos TOTAL 30 (ampliable) en paquete y a ver que cobertura extra y precio especial nos dan?
si voy solo y pago lo que pago , con 30 al mismo tiempo en grupo va a ser lo mismo?
tiro la propuesta
saludos
Fredrick
Hasta creo que se anotarian mas...porque varios tienen mas de 2 vehiculos.
:!: :shock: 8) 8)

Perfil MP  
Musssita
Asunto: Re: Propuesta De Seguro
Parece buena tu idea, yo no puedo xq la tengo x empresa y pago muy poco, no cre que consigas ese precio. Pero el que la tiene particular paga el doble que yo, asi que seria cuestion de que lo hablen.

Susana

Fernando , vos que decis del tema? crees que seria viable?
salu2
Fredrick

Perfil MP  
Lo que vos planteás es conseguir algo parecido a un "seguro de flota" pero creo que tienen que pertenecer todas las unidades a un mismo dueño.

En fin, con averiguar no se pierde nada.

Saludos

Carlos

Perfil MP  
yA CONTACTE LAS 8 MAS IMPORTANTES DEL PAIS PARA PEDIRLE OPCIONES Y COTIZACION, VEREMOS QUE PASA.
SALUDOS
FREDRICK

Perfil MP  
Buena idea. Por mi lado hare mis averiguaciones.-

Musssita
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Lo que vos planteás es conseguir algo parecido a un "seguro de flota" pero creo que tienen que pertenecer todas las unidades a un mismo dueño.

En fin, con averiguar no se pierde nada.

Saludos

Carlos

Como flota no se puede xq tiene q ser de una compañia, como vos citas Carlos un mismo dueño, a mi me parece que lo que plantea Fredrick es ofrecer a alguna aseguradora una venta masiva de seguros comunes y corrientes, no es mala la idea, creo que es buena, veremos que sale de ahi

Página 1 de 1