Asunto: Le Cuesta Arrancar A La Mañana
hola gente linda del club bueno por fin me repararon la bomba y ya esta andando la musito pero le cuesta arrancar a la mañana despues arranca al priner golpe de llave que puede ser a mi ya se me quemaron los papeles si alguien me puede orientar se agradeseria

Asunto: Re: Le Cuesta Arrancar A La Mañana
gringoxxii escribió: [Ver mensaje]
hola gente linda del club bueno por fin me repararon la bomba y ya esta andando la musito pero le cuesta arrancar a la mañana despues arranca al priner golpe de llave que puede ser a mi ya se me quemaron los papeles si alguien me puede orientar se agradeseria

Hola Carlos, fijate que la bomba lleva un o´ring que oficia de valvula anti retorno. Recuerdo que Kico, en Mina La Casualidad, tenía que dejarla de trompa abajo para que arrancara mejor, ya que si la dejaba inclinada para atrás, se descargaba la bomba y le costaba arrancar... :-X Cuando cambió esa junta o arandela, no recuerdo bien, se le solucionó el problema :razz:

gracias pablito si parese ser ese el problema pero donde tiene ese o rin tengo que desarmar y por lo visto tambien pierden los de los inyectores como los pido pa cmbiarselos desde ya gracias pablo

Buen día Carlos, yo no tuve que hacerlo en mi camioneta y no pude ver cuando se lo repararon a Kico, pero nombraban el o´ring de la válvula de retención a la entrada de la bomba... :roll:
Cualquier duda más profesional, escribile a Daniel E o a Alberto (ford73), que te lo podrán aclarar con total idoneidad... :razz:

Yo lo que hice cuando tuve un problema similar fue ponerle una válvula antirretorno al circuito de gasoil (de esto hacen ya tres o cuatro años) y... Asunto solucionado! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
gracias gaviota ya le puse una antiretorno :nono: y le sigue costandole arrancar que puede ser :-X

Tal vez deberías hacer lo que te sugirió Pablo. Esto es hablar con alguno de los mecánicos que te dijo él, que son unos profesionales de probada idoneidad...
Esperamos que pronto nos des la noticia de que se solucionó el problema! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1