MUCHACHOS, LA SEMANA PASADA RECIBI POR DEBITO AUTOMATICO LA DESAGRADABLE NOVEDAD QUE LA BS. AS. SEGUROS ME HABIA AUMENTADO UN 25% EL COSTO DE MI POLIZA.
AL QUEJARME, OBVIAMENTE, HECHANDO FUEGO POR LA BOCA, ME DIJERON QUE HICIERON UN ANALISIS DE LA SINIESTRALIDAD DE LA MARCA "DAEWO" Y POR SER ALTA EN ESTA MARCA EN CONSECUENCIA TUVIERON QUE AUMENTAR LA POLIZA.
AQUI ESTA LA CUESTION, ELLOS SACAN TODA LA DATA DE INFO AUTO Y ME DIJERON QUE ALLI LA MUSSO ESTA CLASIFICADA COMO DAEWO Y NO COMO SSANYONG!!!
NECESITO AYUDA, NECESITO ARGUMENTOS FEHACIENTES DE QUE LA MUSSO NO ES DAEWO PARA TRANSMITIRLE A MI AGENTE Y A SU VEZ ÉL A LA CIA. PARA RECATEGORIZAR LA MARCA EN SU LUGAR Y RETROTRAER EL VALOR A LOS 300 MANGOS QUE YA ESTABA PAGANDO.
ASIQUE QUIENES TENGAN LA CHATA ASEGURADA ALLI, FIJENSE BIEN CUANTO LES VINO DE CUOTA.
ESPERO VUESTRA AYUDA.
SALUDOS.
Asunto: SORPRESA EN EL SEGURO: MUSSO ES SSANGYONG O DAEWO???
Asunto: Re: SORPRESA EN EL SEGURO: MUSSO ES SSANGYONG O DAEWO???
Fer a mi en el ACA (caja de ahorro) me están cobrando $ 240.- pero al aumentarme el seguro me suben el valor de la chata que ahora está en $ 42000.-. Además figura como Ssangyong Musso y no como Daewo.
Considero que la mejor manera de explicarles que no es Daewo es mostrarles el título con la marca y el modelo que corresponde, y si igual te siguen negando, cambia de seguro y se acabó la joda :eek: :eek:
Considero que la mejor manera de explicarles que no es Daewo es mostrarles el título con la marca y el modelo que corresponde, y si igual te siguen negando, cambia de seguro y se acabó la joda :eek: :eek:
Fernando en este último mes me llegaron con aumento los de la Musso y del Suzuky Samuray con un 8% en La Caja, creo que aumentaron todas de una u otra forma, la mejor forma de probarle que es SsangYong es como te dice Favio, con los papeles, además veo un hermoso emblema cromado en la parte trasera de tu chata que dice SsangYong.
Te diría mejor que vayas pensando en otra compañia :eek:
Te diría mejor que vayas pensando en otra compañia :eek:
Si te pones en ortiba, hasta capaz que logras algun beneficio.
Y si no te mando un uno o dos sujetos de seguros con muy buenos numeros.
Y si no te mando un uno o dos sujetos de seguros con muy buenos numeros.
Las revistas y las otras fuentes de las compañías pueden decir lo que se les ocurra pero lo que vale es lo que figura en el título y la cédula verde. La mia dice SsangYong, Jeep todo terreno, motor SSY y chassis SSY y así está asegurada en La caja, así está verificada en la PF y nadie lo puede discutir. Para eso están la Aduana y el Registro Automotor.
Saludos :p :p :p
Carlos
Carlos
Fer,es como dicen los chicos lo que VALE es lo que Dice en el TITULO que es donde esta mas claro.Sacale una fotocopia y llevasela al seguro.Si no te lo arreglan,vas a tener que cambiar de Compania.Yo tengo Patronal y con eso no tube problemas y pago $ 220 mas o menos.Un Abrazo.
:razz: :razz: :p
:razz: :razz: :p
Lo que puedo aportar es que cada vez que pedi un presupuesto de seguro les tenia que decir que se fijen por daewo, porque por ssangyong, no figura , me ha pasado en la patronal y en la caja. Tengo patronal y me viene como MARCA: DAEWOO MODELO: SSANYONG MUSSO 602 2.9D EL, MEDIO LARGO PERO FIGURA ASI. La primera vez que lo asegure me lo hicieron como 601, porque no les figuraba la 602 como ssangyong
En mi poliza consta: SSANGYONG MUSSO 601 2.3 D FULL $ 235.- Federacion Patronal
Es solo una cuestion de denominacion para la compania de seguros, a mi criterio no sustentable.
Hace lo que dijo Favio y Claudio: cambiate de aseguradora.-
Turco.-
Es solo una cuestion de denominacion para la compania de seguros, a mi criterio no sustentable.
Hace lo que dijo Favio y Claudio: cambiate de aseguradora.-
Turco.-
Yo la tengo asegurada en Berkley International y me figura como Marca: SsangYong Modelo: Musso 602 TD.
Yo te diria le rompas las bolis y decile que si no reconocen te cambias de compañia.
Yo te diria le rompas las bolis y decile que si no reconocen te cambias de compañia.
Preguntando se llega a Roma: Averigüé que en la revista Autofoco, o algo así, aparecen todas como Daewo (supongo que por la época en que ésta era la dueña de SSY).
Que poco serias que son las aseguradoras que usan una revista de compraventa de autos para clasificar y evaluar el riesgo !!! :-o
Pero insisto: lo que vale es lo que figura en la documentación y no otra cosa. :nono: :nono: :nono:
Carlos
Que poco serias que son las aseguradoras que usan una revista de compraventa de autos para clasificar y evaluar el riesgo !!! :-o
Pero insisto: lo que vale es lo que figura en la documentación y no otra cosa. :nono: :nono: :nono:
Carlos
Página 1 de 2