Asunto: CONSUMO EXCESIVO DE GASOIL
Hola queria consultar ya que tengo un consumo excesivo de gasoil en la musso es una 602 td 2.9 ,me consume en ruta a una velocidad de 120km 15l en 100k siendo dos personas y sin carga.todo empezo despues de haber quemado la junta de tapa de cilindro antes el consumo esta bien como marca el manual ,logicamente que mand a limpiar y regualr los inyectores en diesel san martin estaban bien ,no tira humo negro no tiene perdida la unica diferencia es que no regula por hay bien y tengo que pegarle pater el pedal del acelerador para que rgule normalmente agradeceria la ayuda que me puedan dar gracias
Asunto: Re: CONSUMO EXCESIVO DE GASOIL
:-k Lo 1º que haría es volver al bombista para que controle precámaras e inyectores, y si insisten en que está todo bien, habría que revisar el punto si no se corrió cuando hicieron el arreglo de la tapa.... :roll:
Creo que deberías hacer lo que te ha sugerido Pablo... Ojalá que pronto la Musso vuelva a tener el consumo que debe tener! :razz: :razz: :razz:
Gracias por contestarme,ya lo revisaron y están bien las precamaras y los inyectores se me olvido comentar que después de el cambio de la junta de tapa de cilindro tiene mucha mas salida,seguiré buscando el motivo del consumo gracia a todos.
Página 1 de 1