Asunto: Consejo
Mi nombre es Mario soy de capital federal, tengo una persona conocida en Puerto San Julian de confianza que compre su Musso 1996 el 25 de Junio deberia ir a retirarla, pero recien me mando un mail, necesito saber opiniones desde su experiencia.

Hoy fui a Gallegos a hacer la VTV. Todo ok con eso. Pero a la vuelta, la camioneta se me quedó sin 5ta velocidad. Me llama la atención porque en febrero le hice un service integral de la caja, cambiamos todos los bolilleros y los engranajes se veían muy bien. Puede haber pasado que se haya corrido un par de milímetros el de la 5ta, o que por alguna razón se haya limado. En cualquier caso, habrá que abrir la caja para ver qué pasó. El engranaje de 5ta es el más chico y barato de todos, pero el laburo de sacar la caja, abrir y reparar es bastante grande y lleva un buen rato o un par de días. Si debo cambiarlo, además, tendré que esperar el envío y todo eso. O sea, tenemos estas opciones: a) deshacer la operación y te devuelvo lo que pagaste. b) te la entrego así como está pero bajamos el precio. c) mantenemos la operación pero como debo hacer la reparación, te la entrego cuando esté reparada. Decime qué te parece. Un abraz

Perfil MP  
Asunto: Re: Consejo
¡¡Bienvenido Mario!!

Espero que puedas solucionar el tema de la compra y disfrutar la Musso como a este espacio.... :razz: :razz:
Respecto a tu duda, creo que se le debe haber roto el seguro que traba el engranaje, hay un mecánico del club en La Plata, que ya cansado de reparar este problema ha fabricado una reforma para que no vuelva a ocurrir :clap:
Lo que te dice de bajar la caja y el costo, es real, no así lo del tiempo que lleva, acá los muchachos que se dedican a estas camionetas lo hacen en el día 8)
El resto es desición tuya, si querés ponete en contacto con Alberto(ford73) en La Plata o Daniel E en Quilmes, consultales el precio por bajar la caja y reparar el problema y descontale el importe más un plus por traerla en 4º y gastar un 20% más de combustible... :twisted: o esperala a que la reparen y que te la entregue en unos días.
No creo que sea motivo para deshacer la operación por eso =; salvo que algo te huela mal, y siempre hay que seguir el instinto propio... :box: jajajaja

Bienvenido al club Mario!! Se te salio,o rompio una traba o chaveta,que sostiene el engranaje de la quinta en su lugar,muchos bajan la caja para solucionarlo,pero,es posible solucionarlo solo sacando la transfer :eek: yo pude solucionarlo asi . Suerte!!

Hola, Mario! Bienvenido al foro! :D :D :D
Esperamos que te sirvan las sugerencias que te han hecho Pablo y Javier. Si podés, mantené la operación, si comprás finalmente la Musso, ella no te va a decepcionar, como no lo ha hecho con todos nosotros...
Mantenenos al tanto de lo que decidas hacer y hasta pronto! :p :p :p

Perfil MP  
bienvenido

Página 1 de 1