Asunto: Inauguración Del Predio ( Campo Santo Veteranos Malvinas )
mis queridos amigos museros les comento que el viernes 10 de junio en berazategui esteremos inaugurando un lugar en el cual descansaran y partirán a quisas relevar a un compañero que quedo en las islas o mares argentinos todos aquellos héroes que están hoy en mi ciudad y es así que logramos tener un cementerio único en argentina y solo para veteranos de Malvinas sin que ningún civil este serca de sus tumbas y es algo muy importante eso ,les comento que estará un helicóptero BELLUH1H de mi batallón y es uno igual al que volé en Malvinas ,como así también camiones de comunicaciones y la banda entera d e la policía de la provincia y muchos invitados mas , seria un honor poder contar con algunos de ustedes los cuales están siempre cuando los necesite con mi musso y espero así también que estén en algo muy importante para mi y mis compañeros sera en el cementerio de ranelagh cito en la avenida milazo y 368 y empesara a las 15hs la inauguración desde ya gracias y viva la Patria

Perfil MP  
Asunto: Re: Inauguración Del Predio ( Campo Santo Veteranos Malvinas )
Seria un honor acompañarte magui,pero mis compromisos no me lo permiten,lastima esto no se hace en domingo.

Asunto: Re: Inauguración Del Predio ( Campo Santo Veteranos Malvinas )
:clap: :clap: :razz: :razz: :clap: :clap:

Página 1 de 1