Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: ¡Urgente! Consejos Compra Musso Mañana.
manupol99 escribió: [Ver mensaje]
¡Ya la tengo! El primer viaje, Madrid-Toledo, 70 km. todo bien. ¡Es una maravilla!
Gracias por el consejo, Pablo. El tornillo del amortiguador está como debe de estar, así que parece que no sacaron la tapa.

Gracias a todos.

Ahí van las fotos.

Image

Image

:razz: :razz: :razz: A disfrutarla amigo!!!, hermosa camioneta y muy lindo color.... 8)

Felicitaciones Manupol99, muy bella tu camioneta, que la disfrutes por muchos mas kilometros. Saludos Ricardo. :beer:

Nuestras sinceras felicitaciones, Manuel! :eek:
Ah...! Si viajas a Toledo y ves allí una Musso, fíjate que tenemos un querido forista llamado Gregorio que habita esa ciudad y que conoce bastante a su Musso, ya que creo que acostumbra arreglarla él mismo... :D
Hasta pronto y que muchos kilómetros pasen bajo las ruedas de tu Musso!!! :p :p :p

Perfil MP  
Felicitaciones Manuel!! A disfrutarla!! :razz: :razz:

Te felicito! està hermosa!!!

Perfil MP  
¡Gracias chicos!

Esta mañana me llevé un buen susto. Arranco el motor, todo bien, me pongo en marcha tras dejar que engrase todo bien y cuando estoy saliendo del párking pienso "no he mirado el suelo, como me gusta hacer, por si hay alguna pérdida y más con un auto que acabo de comprar y no conozco". Lo pienso un momento y decido dar la vuelta, cuando veo ¡oh, sorpresa! un charco enorme donde estaba aparcado y un reguero por donde había salido. Me temo lo peor, fuga de agua, aceite, cualquier cosa. Me bajo, toco el líquido y está muy fluido pero huele fuerte (¿agua con aceite?, ¿gasóleo?). Ya pensaba llamar al vendedor y decirle que me devolviera la guita, que si me había engañado, de todo, pensé. Cuando abro el motor y veo que es un manguito que escupe gasoil sin parar. ¡Bien! Salvado. Lo arreglé cortándolo un poquito. La fuga, una raja, estaba muy cerca de la unión al filtro. ¡Qué susto me llevé! En cuanto pueda compro los manguitos nuevos y se los cambio.

Por cierto, hay un ruido muy fuerte, como de tubo de escape roto pero solo a 90 km/hr. ¿Qué puede ser?

A seguir disfrutando de la máquina.

Salud.

Manu.

Perfil MP  
Qué suerte que fue solo el manguito rajado! Muy bien por el arreglo pronto y barato! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2