Ayer se realizo el Chascomusso 2016 y la verdad con una de concurrencias mas grande. Agradecer a todos por su asistencia y de esta forma permitir que una de las Reuniones tradicionales del Club , siga vigente, 34-35 vehiculos entre autos y camionetas . Agradecer tambien a Pablo H y Kiko que se hicieron cargo de la parrilla y cocinaron para todos. Pongo algunas fotos,
Asunto: Chascomusso 2016
Asunto: Re: Chascomusso 2016
Muy lindo día parece que tuvieron en Chascomus, con una gran concurrencia! :clap: :clap: :clap:
Lamentamos no haber podido ir, y es el primer Chascomusso que nos perdemos desde que nos presentamos en el Club, en el 2009... :(
Lamentamos no haber podido ir, y es el primer Chascomusso que nos perdemos desde que nos presentamos en el Club, en el 2009... :(
Muy buen encuentro ayer, mucha gente, :clap: charlas muy variadas, :razz: bueno, hubo de todo para pasarla muy bien. :ohhh: \\:D/ Gracias a todos. :beer: \:D/
Mario :ohhh: :p
Mario :ohhh: :p
Me gusto muchisimo volver a ver a toda la gente que forma el club. Gente historica del grupo y gente nueva que se integra. Como en los viejos tiempos, todos juntos y hablando el mismo "idioma". Gente como por ejemplo Marcelito Gomez, Pablin H., Lando, y sus familias, solo por nombrar algunos, con los que hacia años que no nos veiamos, y verlos ayer, fue como si el tiempo no hubiera transcurrido. El espiritu del club esta intacto.
Que lindo chascomusso que pasamos!! Y casi casi no asisto #-o por una gripe machasa que me agarre :-X pero bueno,por suerte,fue otra buena juntadita mussera para guardar en mis recuerdos. Gracias club musso :razz: :razz:
idoloooooooooooooooooooooooossssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
gran abrazo para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
gran abrazo para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y pasó un Chascomusso más, y la sensación que somos un gran grupo volvió a sentirse en el ambiente :razz: :razz:
Gracias a los de siempre, gracias a los que se fueron agregando y gracias a los nuevos :ohhh: :ohhh: , por hacer del encuentro un momento mágico de familias y sus camionetas 4x4
Debimos extrañar la ausencia de algunos amigos que por distintos motivos no pudieron asistir, pero que no me quedan dudas que lo disfrutaron desde la distancia, acompañándonos como desde hace tantos años.
Seguiremos adelante, siempre con la voluntad de encontrarnos para intercambiar anécdotas de viajes, reformas a las camionetas o chismes de cualquier índole, pero con el único espíritu presente que forjó nuestro Gurú desde el comienzo, el desinterés por lo personal, y la posibilidad de ayudar a cualquier amigo en cualquier situación que se encuentre :wink:
Gracias a los de siempre, gracias a los que se fueron agregando y gracias a los nuevos :ohhh: :ohhh: , por hacer del encuentro un momento mágico de familias y sus camionetas 4x4
Debimos extrañar la ausencia de algunos amigos que por distintos motivos no pudieron asistir, pero que no me quedan dudas que lo disfrutaron desde la distancia, acompañándonos como desde hace tantos años.
Seguiremos adelante, siempre con la voluntad de encontrarnos para intercambiar anécdotas de viajes, reformas a las camionetas o chismes de cualquier índole, pero con el único espíritu presente que forjó nuestro Gurú desde el comienzo, el desinterés por lo personal, y la posibilidad de ayudar a cualquier amigo en cualquier situación que se encuentre :wink:
CLUB MUSSO
ĦĦSALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!
que puedo decir :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k realmente estoy muy orgullozo de ser parte de este foro y mucho mas de tener como amigos del camino a estos mostruos de la musso \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ dia a dia miro el espiritu de compañerismo :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: y asi tambien de los que nos dan sus enseñanzas de lo que es tener esta noble camioneta , gracias a todos y bueno a esperar mas juntadas jajajajajajajajaj :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: y mas torta de manzanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Fue muy lindo volver a ver a tantos amigos!!!! :beer: :beer: :beer:
Abrazos generales Mussericos!!!!!! :beer: :beer: :beer:
Turco escribió: [Ver mensaje]
Fue muy lindo volver a ver a tantos amigos!!!! :beer: :beer: :beer:
Abrazos generales Mussericos!!!!!! :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2