Hola gente linda del club
tengo un problemón al parecer sople la junta de la tapa ya que el otro día viajaba como siempre y en la ruta de golpe se fue la temperatura al carajo pare le enfrié pero ahora no arranca y tira compresión al tacho del agua por lo tanto empecé a desarmar pero no puedo aflojar los inyectores .Claro que no tengo la herramienta adecuada intente aflojarlos con una francesa con palanca larga pero ni cosquilla mi duda es con que se aflojan el problema es el tornillo de adelante del 1 inyector no me llega el tubo para poder aflojarlo bueno la pregunta es simple con que c... los aflojo desde ya gracias
Asunto: Creo que sople la junta de la tapa
Asunto: Re: Ayuda Por Favor
Una vez un bombista al que le había llevado la camioneta para una reparación me dijo que hacía falta una herramienta especial que se conseguía en la casa de repuestos Mercedes Benz. No lo digo yo sino que me lo dijo él... :-k
Suerte con la reparación! :razz:
Suerte con la reparación! :razz:
Asunto: Re: Ayuda Por Favor
Hola mera es mas semsillo de lo que parece vas a una buloneria y te compras un tubo de 27mm largo para inyectores y con una manija de fuerza larga y afloja con cuidado de no romper los piquitos de retorno de los inyectores cualquier cosa avisame ,suerte .
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Creo Que Sople La Junta De La Tapa
En una "ferreteria industrial"
mucha suerte !!!!!!!!!!
gracias chicos veremos que consigo por aca
Y si no venite a tomar unos mates y te presto uno.... :razz: 8)
Suerte con la reparación... :wink:
gringoxxii escribió: [Ver mensaje]
Y si no venite a tomar unos mates y te presto uno.... :razz: 8)
Suerte con la reparación... :wink:
gracias pablito por suerte rebolbiendo entre las cosas encontre una llave de boca de 27 y buala ya salieron ahora a ver que me encuentro :-X
Página 1 de 1