Asunto: Re: Primer Juntada 2016
Y tus fotos Dani :-k por medio de Marcelo estan excelentes!! Gracias amigos!! :razz: :razz:
:clap: :clap: :clap: Para Daniel, por propiciar el lugar, la onda y la movida para que la familia Mussera pueda seguir reuniéndose como antaño. Como en toda familia, hay integrantes que van creciendo y "se van de casa", para otros rumbos y hay quienes quedan y suman nuevos integrantes, pero claro, siempre hace falta "una casa" que nos reúna y gracias a Daniel :ohhh: :ohhh: , la tenemos... :wink:
Para las caras de siempre, solo gracias por la buena onda, para los nuevos..."Bienvenidos"!!!, pónganse cómodos, este es el lugar físico de nuestro espacio cibernético. Acá las cosas que se escriben toman forma real, los :p :razz: :beer: , se transforman en apretones de mano, abrazos, risas y cervezas compartidas, en medio de grandes historias de viajes, anécdotas graciosas, y otras no tanto, pero que dan vida a la reunión y nos dejan ese sabor de haberla pasado de 10 siempre... :eek:
Las fotos hablan por sí solas, (ya lo dijo Gus :razz: ), las camionetas alineadas como en las viejas reuniones del club y una frutillita 8) , la presentación oficial de la Mussoford, una verdadera "obra maestra" de Dani y Leo, que después de ....ocho largos meses... :-o , terminaron pariendo un trabajo de exposición... :clap: :ohhh: :clap:
Para los que vinieron, para los que vendrán, para los que lo miran desde el cielo y para los que lo seguirán mirando por PC....
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para las caras de siempre, solo gracias por la buena onda, para los nuevos..."Bienvenidos"!!!, pónganse cómodos, este es el lugar físico de nuestro espacio cibernético. Acá las cosas que se escriben toman forma real, los :p :razz: :beer: , se transforman en apretones de mano, abrazos, risas y cervezas compartidas, en medio de grandes historias de viajes, anécdotas graciosas, y otras no tanto, pero que dan vida a la reunión y nos dejan ese sabor de haberla pasado de 10 siempre... :eek:
Las fotos hablan por sí solas, (ya lo dijo Gus :razz: ), las camionetas alineadas como en las viejas reuniones del club y una frutillita 8) , la presentación oficial de la Mussoford, una verdadera "obra maestra" de Dani y Leo, que después de ....ocho largos meses... :-o , terminaron pariendo un trabajo de exposición... :clap: :ohhh: :clap:
Para los que vinieron, para los que vendrán, para los que lo miran desde el cielo y para los que lo seguirán mirando por PC....
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asunto: Nuestra 1° Reunión La Pasamos Genial !!! Gracias A Todos
hermoso dia mussero pasamos gracias daniel por invitarnos y a todos los socios por recibirnos !! fué nuestra 1° reunión vamos por muchas muchas más !! abrazo mussero a todos ... fabio
Excelente! !! A pesar que no pude asistir se que lo pasaron de 10!!! Y con gran concurrencia :clap:
Gracias Daniel!! :ohhh:
Gracias Daniel!! :ohhh:
A pesar que hubo varias ausencias, :( la asistencia de nuevos integrantes \\:D/ hizo que esta juntada fuera muy buena. :eek: :clap:
Gracias Daniel por habernos acogido en tu quinta nuevamente. :razz:
La pasamos de maravilla. \:D/ :beer:
Se ha visto muy bien el Submarino Blanco en la foto que le sacó bettysorli, como varios han bautizado a mi camioneta. :razz:
Y ni que decir del trabajo en la MUSSO-FORD, :clap: :ohhh: que bien se la ve, pero me dijeron que gasta en nafta como la V8 Jeep de mi hijo, de 20 a 22 litros los 100 km si no se la apura demasiado. :-o :-o :-o :-X :-X :-X
Abrazos a todos :beer:
Mario :p
Gracias Daniel por habernos acogido en tu quinta nuevamente. :razz:
La pasamos de maravilla. \:D/ :beer:
Se ha visto muy bien el Submarino Blanco en la foto que le sacó bettysorli, como varios han bautizado a mi camioneta. :razz:
Y ni que decir del trabajo en la MUSSO-FORD, :clap: :ohhh: que bien se la ve, pero me dijeron que gasta en nafta como la V8 Jeep de mi hijo, de 20 a 22 litros los 100 km si no se la apura demasiado. :-o :-o :-o :-X :-X :-X
Abrazos a todos :beer:
Mario :p
Hola Amigos :-p :-p
Que linda gente, y que bien que la pasaron . Felicidades a los cumpleañeros y la proxima esperamos ser de la partida
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Que linda gente, y que bien que la pasaron . Felicidades a los cumpleañeros y la proxima esperamos ser de la partida
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
que lindo la pasamos mi esposa y yo con todos los amigos, nos pone muy feliz la inclusión de nuevos amigos musseros espero se repita mas seguido bendiciones para todos :clap: \:D/ :kiss: :razz: O:)
GRACIAS!!!!! por un domingo Mussero, a pesar de llegar a la hora del mate disfrutamos como siempre, gracias a Dany x el espacio para juntarnos y a todos los concurrentes por la buena onda :clap: :clap: :clap:
Alguien saco fotos o vídeos de la pasada por el barro,?????
Hola gente linda!!!!! Gracias x el día hermoso q pasamos! Besitos para todos.
Página 2 de 3