Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: CHAPA TRIANGULAR QUE AGUANTAN LAS PASTILLAS DE FRENO DELANTERA
hola, mi musso boto la chapilla triangular que aguanta las pastillas de freno de la rueda delantera, y en mi país no la consigo, me pueden decir si se puede hacer, o si alguien lo ha hecho y como le ha quedado. por favor, tengo mi camioneta parada por esto. gracias :oops: :oops:

Perfil MP  
Asunto: Re: CHAPA TRIANGULAR QUE AGUANTAN LAS PASTILLAS DE FRENO DELANTERA
Buenas tardes Lisandra, hay marcas de juegos de pastillas que las traen, una opción es comprar el juego de pastillas nuevo y usar las chapitas guardando para más adelante el juego de pastillas para su reemplazo.
De lo contrario hay que copiarlas en chapa... :roll:

Image

#-o ](*,) Casualmente,el domingo pasado,yo tambien perdi una de estas chapitas junto con junto con la otra piesita que traba las pastillas con la mordaza :-X :-X

Y bue!! En casa de herrero,cuchillo de palo :ncry: El lunes compre esta linda chapita a solo $ 500 :shock: :shock: y el martes me fabrique la traba (ya que no se consigue :nono: )

Igual te comento que con una varilla de 9 cn. de largo,4 ml. de ancho,un poco de alambre e ingenio,la musso no me dejo tirado :nono:

GRACIAS, ME TOCARA MANDARLA HACER, NO QUEDA DE OTRA :-X :-X :-X

Perfil MP  
YO NO RENIEGO MAS AUJERIE LA MORDAZA LE PASE UN MACHO Y LE PUSE UNA PLANCHUELA CON DOS TORNILLO Y SANTO REMEDIO

Hola TOTO subi fotos, gracias.

Perfil MP  
TOTO, POR FAVOR :( :( TOMA UNAS FOTOS Y SUBELAS PARA VER COMO TE QUEDO :pray: :pray:

Perfil MP  
Me imagino como es :-k Pero igual PONE FOTO TOTO!!! :-o

jajajajaja si a mi me paso lo mismo en cordoba y cuando las compre en la plata ( gracias a ford 73 que me dio la dire , saladitas jajajajajaj) estoy biendo la posi de aserles un pequeno gugerito jajajajaj con mecha chica y pasarle un fino alambre y tenerlas asi aseguradas jajajajajajajaj con lo que salen jajajajajajaj

Perfil MP  
magui escribió: [Ver mensaje]
jajajajaja si a mi me paso lo mismo en cordoba y cuando las compre en la plata ( gracias a ford 73 que me dio la dire , saladitas jajajajajaj) estoy biendo la posi de aserles un pequeno gugerito jajajajaj con mecha chica y pasarle un fino alambre y tenerlas asi aseguradas jajajajajajajaj con lo que salen jajajajajajaj
:eek: :eek:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2