Asunto: Musso Transporte De Pasajeros
Hola , recién pase por presentación, y aquí va mi consulta..Mi 601 figura tipo "transporte de pasajeros", uso "particular" . al tener problemas con el seguro, fui al registro automotor a transferir y bueno...me mandaron a hacer un tramite con un ingeniero (que me cobro 4 lucas)(visite dos..) para hacer el informe para cambio de tipo, de allí iré a la verif policial para hacer lo propio(con el tramite extra de 600 peoss) entre otors gastos, la transferencia salada viene, pero bueno.. me hablaron de una nueva reglamentación y todo indica que es lo que debia hacer.., el seguro me cobraba lo mismo que un colectivo etc etc etc.. a alguien le paso algo parecido'? si no es así, acá hay una data certera entonces...y todavía me falta ir a la vtv!!! abrazo y gracias
Asunto: Re: Musso Transporte De Pasajeros
Buenas tardes Luciano, es raro que el seguro se agarrara de que dice transporte de pasajeros, porque es de uso particular, todos que tenemos así el título, ¡"nunca"! tuvimos ningún problema con el seguro, tal vez antes de gastar las 4 lucas, debías haber consultado acá, y te hubiéramos dicho: CAMBIÄ DE SEGURO. :-X
Ahora que ya ocurrió, lo mejor es tratar de recuparlas con algún siniestro de robo de auxilio...etc, etc... :-. O:)
:p
Ahora que ya ocurrió, lo mejor es tratar de recuparlas con algún siniestro de robo de auxilio...etc, etc... :-. O:)
:p
Hola, sabes que fui al seguro d emis otros dos vehiculos(torino 68 y citroen 3cv unas joyitas!) y me dijeron lo mismo , no te podemos asegurar, salvo un seguro d etransporte que sale como 2 lucas y pico...consegui una compañia que me aseguro, pero me dijo que es a titulo, por si me paran, pero si me pasa algo no me cubre porque el seguro es para vehiculo fliar y el titulo dice trans de pasajeros, asique hasta ahi venia bien , hoy en el registro me mandaron directamente con un ingeniero (lños que homologan partner , trafic , kangoo etc) para hacer el informe de cambio de tipo, que me exige la policia en la verificacion policial...es muy loco todo peor me la pusieron dificil ..y bueno ahora solo quiero tenerla en regla para viajar (primer viaje a La plata a ver a Paul!!!)
Pero... Quien es Paul??? :?: :ansi: :ansi: :mrgreen:
Loca tu historia :shock: :shock:fragaluthier escribió: [Ver mensaje]
Pero... Quien es Paul??? :?: :ansi: :ansi: :mrgreen:
Como quien es Paul!!! hay uno solo y es un Beatle!! volviendo al tema mañana me tiro un lance en la comisarioa, tratar d eque lo verifiquen como 4x4 familiar o algo asi, aunque ya me advirtieron que me van a rebotar, aca estan bastante hincha con todo , si la reglamentacion es nueva , como me dijeron en el registro y en dos estudios d eingenieros, y en 3 seguros, es para agendar...sino ya esta que va a ser
La mia la tengo asegurada en seguro Rivadavia y figura como (todo terreno particular) Suerte con tu tramite amigo!fragaluthier escribió: [Ver mensaje]
Bueno, yo también iré a ver a Paul... pero como estpy cerquita seguro me llevan o a lo sumo un remise. Suerte! :p
Ah! mi chata también figura como transporte de pasajeros, uso particular y se encuentra asegurada en La Patronal, sin problemas.
Ah! mi chata también figura como transporte de pasajeros, uso particular y se encuentra asegurada en La Patronal, sin problemas.
:shock: :shock: Esto me recuerda a carloncho :| :| Paul!!! :-k :-k :?: :?:
Página 1 de 1