Asunto: Un Problema Con El Teclado
Perdonen, amigo , pero a todo lo que e criba durante algún tiempo ( :?: ) le va faltar e a letra que parece una viborita y que no puedo reproducir. Cuando arregle o cambie el teclado volverán a entender e mi e crito :ncry: :( :nono: :mad: :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Un Problema Con El Teclado
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Perdonen, amigoz , pero a todo lo que ezcriba durante algún tiempo ( :?: ) le va faltar e a letra que parece una viborita y que no puedo reproducir. Cuando arregle o cambie el teclado volverán a entenderze mi ezcrito :ncry: :( :nono: :mad: :roll:

:-k Y si habláz como Guille, el hermanito de Mafalda y le mandáz la "Z" a todo??? 8)

No ez mala idea, Pablo, pero el teclado ze ve que eztá para cambiarlo o arreglarlo, ya que tampoco anda el bloqueador de mayúzculaz... :mad:
No zabía ezo de que el hermano de Mafalda le ponía la zeta a todo... Muy graciozo!! :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
No ez mala idea, Pablo, pero el teclado ze ve que eztá para cambiarlo o arreglarlo, ya que tampoco anda el bloqueador de mayúzculaz... :mad:
No zabía ezo de que el hermano de Mafalda le ponía la zeta a todo... Muy graciozo!! :lol: :lol: :lol:

Image

Image

8)

Hola Gaviota222 te estas refiriendo al teclado de la compu yo tengo un par si queres y si podes y no se te complica pasa por casa y te llevas uno sin costo alguno ( te lo regalo ) .

Saludos.

Perfil MP  
Juaaa la zeta!!! Si lo llegaran a conocer a mi cuñado!!! Nunca lo escuche pronunciar una ese (S) todo le sale con zeta (Z) :shock: :shock: :lol:

Ahhhhhh..., Profe.... No llegué a leer el ofrecimiento que me hiciste ayer...muuuuy amable lo tuyo, pero esta mañana me fuí a una casa de computación y me compré un teclado... Ahora me salen todas las esesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....!!!!!!!!!!!!!!!
Asi no voy a estar como el hermanito de Mafalda ni como el cuñado de Javi....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Perfil MP  
Ahhhhhh..., Profe.... No llegué a leer el ofrecimiento que me hiciste ayer...muuuuy amable lo tuyo, pero esta mañana me fuí a una casa de computación y me compré un teclado... Ahora me salen todas las esesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....!!!!!!!!!!!!!!!
Asi no voy a estar como el hermanito de Mafalda ni como el cuñado de Javi....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:shock: Si sabía que andabas constipado :-o ](*,) ](*,) te recomendaba más Zapallo :-. O:) 8)

Qué linda la gente del club! Que bueno haberlos conocido, hacen ya seis y medio laaaaargos años! Enseguida, y por cualquier cosa, se ponen a bromear... :razz: :razz: :razz:
Hoy fuí a cargar combustible con la moto y mientras me ponían nafta estaciona atrás mío, para entrar en la dársena, una Musso. termino de cargar,corro la moto y vuelvo y me pongo a conversar con el dueño de la Musso, que la tiene hace dos meses. Me preguntó donde conseguir repuestos y le recomendé entrar al club Musso. Ël no sabía que existiera un club de estas camionetas... Veremos si en éstos días se presenta un tal Marcelo ... :D

Perfil MP  

Página 1 de 1