El lunes 4 de abril saliendo de Tandil ( con una lluvia constante) y por un camino que nunca lo hago, al llegar a la rotonda de la ruta 30 y antes de ingresar a la misma, noto que a la derecha como a unos 300 mts una camioneta hacia señas de luces, lindo fue al ver su paso que era una Musso, a pocos metros nos detuvimos y nos saludamos , grato fue el encuentro y para mi por primera vez, encontrarme con un integrante de este club. Me estoy refiriendo a Guille de Tandil, así que de ahora en adelante tengo la obligación de visitar a alguién mas en Tandil.. Fue muy lindo encontrase en medio de la ruta con un compañero del club..
Mis saludos Guille y gracias por el encuentro, hasta la próxima.
Asunto: Genial Encuentro !!!!
Asunto: Re: Genial Encuentro !!!!
Felicitaciones por el fortuito encuentro, Gustavo y Guille! :D
Debe haber sido muy lindo encontrarse así, de casualidad y saludarse... :eek: :eek: :eek:
Debe haber sido muy lindo encontrarse así, de casualidad y saludarse... :eek: :eek: :eek:
Sos un valiente, un inconsciente o quizas, que es lo mas seguro, inocente y de muy buenas intenciones.....yo...como estan las cosas respecto a seguridad, te tiro la guiñada y sigo viaje....suena feo y es mas cruel aun...pero.... Tiempos modernos.
Gustavo del Valle escribió: [Ver mensaje]
Sos un valiente, un inconsciente o quizas, que es lo mas seguro, inocente y de muy buenas intenciones.....yo...como estan las cosas respecto a seguridad, te tiro la guiñada y sigo viaje....suena feo y es mas cruel aun...pero.... Tiempos modernos.
Que buena encontrada Gustavo y Guille!! Ojala este sea el inicio de una buena amistad :eek:
PD: Heee turco estas exagerando!! :shock: :shock: Criminales manejando una musso,cuantos podes encontrar???!!! :-k :-k
PD: Heee turco estas exagerando!! :shock: :shock: Criminales manejando una musso,cuantos podes encontrar???!!! :-k :-k
Gracias Gustavo!! Fue una alegría que nos encontráramos y más sorpresa cuando nos reconocimos miembros del Club!
Queda pendiente otro encuentro aunque esta vez no será casual.
Saludos a todos
Queda pendiente otro encuentro aunque esta vez no será casual.
Saludos a todos
Dejalo Freddy,si si,eso lo dice por no tener musso y malo quees nomas :twisted: :twisted:freddy escribió: [Ver mensaje]
Por supuesto que asi será..... Lo mismo para vos, si andas por estos pagos..
Abrazo
GuilledeTandil escribió: [Ver mensaje]
Por supuesto que asi será..... Lo mismo para vos, si andas por estos pagos..
Abrazo
Soy de muy buenas intenciones y aún en estos tiempos modernos. Y como estàn las cosas.......pensandolo bien, me tendría que quedar entre cuatro paredes. Pero tengo muy dentro mio ..La Gauchada , y en este caso jamas se me cruzo por la cabeza nada raro..... Solo vì una Musso y que su conductor nos saludaba.... Cosa dificil, No ???
Ojala en algún momento nos encontremos..
Abrazo
Turco escribió: [Ver mensaje]
Soy de muy buenas intenciones y aún en estos tiempos modernos. Y como estàn las cosas.......pensandolo bien, me tendría que quedar entre cuatro paredes. Pero tengo muy dentro mio ..La Gauchada , y en este caso jamas se me cruzo por la cabeza nada raro..... Solo vì una Musso y que su conductor nos saludaba.... Cosa dificil, No ???
Ojala en algún momento nos encontremos..
Abrazo
muy lindo y en si fenomenoooooooooo
Página 1 de 2