Asunto: Presentacion
:p :p :p

Hola a Todos, primero gracias por aceptarme aun sin tener una Ssangyong.

Esta introduccion me lleva a solicitarles alguna recomendacion ya que estoy viendo de comprar una Musso 602 TDI AT de 5 cilindros de 1997 que es un vehiculo que siempre me llamo la atencion.

Lo usaria basicamente para ir con mis niños a la costa o a la montaña y empezar de a poco a experimentar el off road, estoy viendo cuando la tenga de hacer algun curso de manejo en parque 4x4

En lineas generales se ve bien pero hete aqui que el dueño me comento que si bien tiene el motor hecho le faltaria hacer tapa y juntas. Como de mecanica soy un asno basicamente siempre entendi que hacer tapa y juntas es hacer todo el motor. Me comento que eso tendria un costo aproximado de 22 lucas y la verdad es que si fuera eso solo yo me mando y la compro, pero me gustaria saber si hay en la zona de Boedo o caballito algun taller referente de marca que la pueda ver asi evito comprarme una camioneta que deba ponerle mas guita de la que puedo poner y no poder tener una buena experiencia en lo que es la marca.
ya estuve chusmeando vuestras recomendaciones en general y es por eso que me animo a hacerles esta consulta

Ojki
Ex Jeep cherokee 2.5 3 puertas
Hoy...en busca de una Musso :)

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
¡¡Bienvenido!!

Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla desde el principio, como a este espacio.... :razz:
Mi consejo, no compres una camioneta para arreglarle el motor, creyendo que con $ 22.000 ya está terminado.
Ese sería solo el precio de la tapa de cilindros y "agarrate Catalina" con el resto.
Si la pagás dos mangos, y calculás unos $ 50.000 encima y te dán los números, si el resto de la camioneta se ve muy cuidado, podría servirte, de lo contrario, no [-(')
Hoy tenés también algunas camionetas a las que les están adaptando motores de Ford 221 y quedan muy bien, para aprovechar el uso del GNC.
Suerte y mi negocio queda en Garay y 24 de Noviembre, cualquier cosa date una vuelta y charlamos mates mediante... :wink: :beer:

Bienvenido al club!! :razz:

Hola, Ojiki! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que te vaya bien con la compra de una Musso o de cualquier otra camioneta. Contanos luego como te fue! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1