Hola de nuevo :!: :!: :!: :!: :!: :idea: :idea: :idea: :idea: :arrow:
tengo una falla
la luz del tablero 4wd high ( verde) enciende sola y prende y apaga todo el tiempo.
ayer estuve revisando con jorge y no pudimos resolver nada.
el motor lo sacamos y trabaja bien en ambos sentidos, la plaqueta redonda del sensor de posicion se ve muy bien como las escobillas?
ideas por favor!!!
al montar el motorcito de nuevo es muy dificil, como que no esta alineado totalmente el triangulo de la transfer con el tope maximo de el motorcito.
gracias
Fredrick
Asunto: LUZ 4wd (verde) Prende Intermitente
Asunto: Re: LUZ 4wd (verde) Prende Intermitente
con esta intermitencia se conecta solo el solenoide de los cubos y los activa !!!!
moviendo todo hasta la transfer ( la cual no se acopla)
moviendo todo hasta la transfer ( la cual no se acopla)
Asunto: Re: LUZ 4wd (verde) Prende Intermitente
¿Probaste el motorcito conectado en su parte eléctrica pero sin montarlo en la transfer?, ¿que hizo?
Asunto: Re: LUZ 4wd (verde) Prende Intermitente
pendiente
Asunto: Re: LUZ 4wd (verde) Prende Intermitente
Si, lo hicimos tanto en la de Fredrick como en la mia, y no se mueve.
Hoy, revisando el manual de la Korando en español, me encuentro que en la pagina 28-37 dice:- NOTA: si se produce un malfuncionamiento durante el cambio,(de simple a doble o viceversa) el indicador "4h", "4L" emitira destellos. -
Es lo que le hace a Fredrick, qqueda destellando la lus verde de 4H, como que no termina de hacer el proceso.
Por otro lado, el motorcito funcionaba perfectaente cuando le pon´´iamos 12 Volt directamente de la bateria, pero cuando lo enchuf´´abamos en la ficha correspondiente, no pasaba nada.
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Si, lo hicimos tanto en la de Fredrick como en la mia, y no se mueve.
Hoy, revisando el manual de la Korando en español, me encuentro que en la pagina 28-37 dice:- NOTA: si se produce un malfuncionamiento durante el cambio,(de simple a doble o viceversa) el indicador "4h", "4L" emitira destellos. -
Es lo que le hace a Fredrick, qqueda destellando la lus verde de 4H, como que no termina de hacer el proceso.
Por otro lado, el motorcito funcionaba perfectaente cuando le pon´´iamos 12 Volt directamente de la bateria, pero cuando lo enchuf´´abamos en la ficha correspondiente, no pasaba nada.
Asunto: Re: LUZ 4wd (verde) Prende Intermitente
que haria si no tengo al otro integrante del clubmusso de Bariloche conmigo????
a pesar que llega 20 minutos antes de que se haga de noche??
Jorge , no tomamos ni una birra con el tema y tu raje a buscar a tu hijo
abrazo
Fredrick :beer:
a pesar que llega 20 minutos antes de que se haga de noche??
Jorge , no tomamos ni una birra con el tema y tu raje a buscar a tu hijo
abrazo
Fredrick :beer:
Asunto: Re: LUZ 4wd (verde) Prende Intermitente
HOLA FREDRYK, PARECIERA SER QUE TENES UN PROBLEMA DE INFORMACION A LA COMPU, FIJATE QUE A LO MEJOR LA PLAQUETA DEL MOTORCITO SE ESTA GIRANDO UN POCO SOBRE EL EJE Y LA COMPU NO TE CAPTA EN QUE POSICION ESTA LA DOBLE, UN ABRAZO
Asunto: Re: LUZ 4wd (verde) Prende Intermitente
Bueno, es valida la propuesta.
sigo escuchando....
asi de una me pongo a probar todo de nuevo en breve.
gracias
fredrick
sigo escuchando....
asi de una me pongo a probar todo de nuevo en breve.
gracias
fredrick
Asunto: Re: LUZ 4wd (verde) Prende Intermitente
A ver, si lo probaron en la de Jorge y no se movía, y con 12v directo se mueve, lo que esta jodido en ese motor son los sensores o estan mal posicionados en su punto inicial.
Hacé esta prueba:
1. Tirate abajo de la chata.
2. hace una marca en el motorcito viendolo hacia el frente del lado izquierdo en la horizontal pasando por el eje que entra a la transfer.
(el punto rojo) me mató la perspectiva :oops:
3. Saca el motorcito y fijate a donde apunta la punta del triángulo de eje.
4. Si no apunta hacia la marca que hiciste entonces movelo con 12v para que quede apuntando allí.
5. Enchufá el conector del motor y dejalo colgando o apoyado en algun lado (yo lo he dejado colgando y funciona y no se rompe nada)
6. Poné en contacto y proba.
7. Decime que pasó!!
Mientras tanto para que no te queden los cubos acoplados desconectá el solenoide :wink:
¿por qué te digo que hagas esta prueba? porque en el motorcito que reparé con el que hice el artículo de la biblioteca, el problema era que estaban mal armado los carbones, los acomodé y dejé la plaqueta del sensor en cualquier lado, cuando lo conecté no funcionaba ni movía y parpadeaban las luces. Un tiempo después volvía a revisarlo, desarmé todo y volví a armar, pero esta vez lo puse en su posición y empezó a funcionar. Estoy sospechando que la TCCU si lo detecta mal no lo acomoda, simplemente no lo mueve.
:p
jzlab escribió: [Ver mensaje]
A ver, si lo probaron en la de Jorge y no se movía, y con 12v directo se mueve, lo que esta jodido en ese motor son los sensores o estan mal posicionados en su punto inicial.
Hacé esta prueba:
1. Tirate abajo de la chata.
2. hace una marca en el motorcito viendolo hacia el frente del lado izquierdo en la horizontal pasando por el eje que entra a la transfer.
(el punto rojo) me mató la perspectiva :oops:
3. Saca el motorcito y fijate a donde apunta la punta del triángulo de eje.
4. Si no apunta hacia la marca que hiciste entonces movelo con 12v para que quede apuntando allí.
5. Enchufá el conector del motor y dejalo colgando o apoyado en algun lado (yo lo he dejado colgando y funciona y no se rompe nada)
6. Poné en contacto y proba.
7. Decime que pasó!!
Mientras tanto para que no te queden los cubos acoplados desconectá el solenoide :wink:
¿por qué te digo que hagas esta prueba? porque en el motorcito que reparé con el que hice el artículo de la biblioteca, el problema era que estaban mal armado los carbones, los acomodé y dejé la plaqueta del sensor en cualquier lado, cuando lo conecté no funcionaba ni movía y parpadeaban las luces. Un tiempo después volvía a revisarlo, desarmé todo y volví a armar, pero esta vez lo puse en su posición y empezó a funcionar. Estoy sospechando que la TCCU si lo detecta mal no lo acomoda, simplemente no lo mueve.
:p
Asunto: Re: LUZ 4wd (verde) Prende Intermitente
lel punto rojo en el motorcito, bien.
Pero cuando saco el motorcito para ver donde apunta la marca esta en el elemento que saque, o no?
Pero cuando saco el motorcito para ver donde apunta la marca esta en el elemento que saque, o no?
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