Hola a todos, hace años veo el sitio y nunca me animé a presentarme.
Somos de Santa Fe Capital, Argentina,nos dedicamos a la gastronomia y hace 4 años tenemos una Musso 4 cilindros Diesel.
Por no cambiar el "Viscozo" en una recalentada se jodió una válvula y terminó deformando un cilindro...
Por suerte conseguimos que rectifiquen todo y ya casi se está terminando de armar...Pero en el medio, paso de todo..!
El 1er mecánico solo sacó el motor y tiró la toalla a instancias de su rectificador... llevó 5 meses conseguir rectificador nuevo con otro mecánico...
Como decía, ya está puesto nuevamente el motor, con todo rectificado... solo nos falta, capaz alguno pueda darnos una mano, una foto del motor
donde termina el cable del acelerador porque no hayamos la conexion a la Bomba... Tal vez quedó algo en lo del otro mecaníco, pero no sabemos que...
Muchas gracias y ojalá pronto pueda mandarles fotos de la camioneta andando...!
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Hola, Luis! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que pronto puedas volver a disfrutar de tu Musso, ya que ha pasado bastante tiempo parada. Suponemos que tanto vos como la Musso deben tener tener sed de ver pasar kilómetros y kilómetros bajo las ruedas... :eek:
En cuanto a lo de la conexión del cable con la bomba yo no puedo ayudarte, ya que mi Musso es automática y la conexión es distinta, ya que ocurre sobre la tapa de válvulas, con un extraño varillaje que se regula para que los cambios pasen a más o a menos rpm... :-k
Suerte y contanos como va todo en el "gran arranque" :razz: :razz: :razz:
Esperamos que pronto puedas volver a disfrutar de tu Musso, ya que ha pasado bastante tiempo parada. Suponemos que tanto vos como la Musso deben tener tener sed de ver pasar kilómetros y kilómetros bajo las ruedas... :eek:
En cuanto a lo de la conexión del cable con la bomba yo no puedo ayudarte, ya que mi Musso es automática y la conexión es distinta, ya que ocurre sobre la tapa de válvulas, con un extraño varillaje que se regula para que los cambios pasen a más o a menos rpm... :-k
Suerte y contanos como va todo en el "gran arranque" :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que disfruten de este espacio tanto como de su camioneta cuando quede terminada... :razz: :razz:
Respecto a la foto... :roll: a ver si esta sirve?
¡¡Bienvenidos Andrea y Luis!!
Espero que disfruten de este espacio tanto como de su camioneta cuando quede terminada... :razz: :razz:
Respecto a la foto... :roll: a ver si esta sirve?
Siii...! Claro que nos sirve...!
Si además, conseguiríamos otra fotito de arriba... Mejor...!!
Gracias amigos....
Si además, conseguiríamos otra fotito de arriba... Mejor...!!
Gracias amigos....
Ehhhhhhh ya estamos demasiados pedigüeños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenidos !!!!! :razz: :razz:
Andreay Luis escribió: [Ver mensaje]
Ehhhhhhh ya estamos demasiados pedigüeños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenidos !!!!! :razz: :razz:
Hola Andrea y Luis!!! Bienvenidos al Club!!!!
Página 1 de 1