Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Ficha Desconectada
Hola a todos , espero que todos se encuentren bien compañeros , me sumo a este tema , porque tengo un problema muy similar y extraño :shock:
ahora en las vacaciones sali con la familia en mi musso , todo muy bien , en uno de los dias casi terminando las vacaciones , me di cuenta que el aire acondicinado no estaba funcionando , pero no le di mayor importancia , pero al llegar a la casa , revisando me di cuenta que el fusible del aire acondicionado no estaba cortado sino estaba derretido !!!!! :( :( asi que revise lo demas y aparentemente nada mas anomalo, puse otro fusible , active el aire y no funciona nada del aire acondicionado, asi que revise el fusible y estaba bien ( pero hay viene mi sorpresa al darme cuenta que la ficha del conector del compresor esta igual que la del compañero que expuso el tema ( igual igual ) colgando y sin conectar. lo peor de todo es que he buscado el cable donde estaba conectada y no lo encuentro , he revisado todo y definitivamente no encuentro el cable. pense lo peor , que algo me corto el cable y se fundio al hacer contacto con la masa ( por lo que se derritio el fusible y me revento el compresor ) busque info en el foro y probe el compresor conectandolo directamente a la bateria y para mi bien , funciona perfectamente, eso si que casi no enfria :cry: . el punto es que quiero saber donde buscar o de donde viene el cable que conecta la ficha del compresor . para poder determinar , que fue lo que paso ?

de antemano mucha gracias por todo.

PD: Mi musso se porto un 10

Perfil MP  
Asunto: Re: Ficha Desconectada
En esta foto que subió Pablo D., está marcado en círculos rojos, la ficha del compresor y el spaguetti del ramal de instalación de donde viene... :roll:

Image

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2