hola amigos !! les cuento que luego de renegar todo el año con mi musso ,y tener que sacar la tapa de cilindros yo mismo ,para ver con mis ojos que problema tenia ,y luego de un plano + prueba hidráulica ,armarla ,y seguir con algunos problemas ,con la tapa del deposito de refrigerante + bajada de refrigerante + subida y bajada de temperatura , TODO LO FUI SOLUCIONANDO GRACIAS AL FORO Y SUS EXPERIENCIAS !! ,lo ultimo fue ponerle el termostato de ford transit !! que anda joya y no hay que modificar nada !ahora no baja agua ,ni rebalsa el tacho ni tengo temperatura ...... ,me fui a entre rios a probarla y estoy feliz !! 1100 km recorridos ,asfalto ,barro ETC ,sin problemas ,gracias a todos y nos vemos pronto !! comparto algunas fotos !!!
Asunto: Buen Dia !!! Por Fin Se Termino La Mala Racha!!
Asunto: Re: Buen Dia !!! Por Fin Se Termino La Mala Racha!!
:clap: :clap: Felicidades!!! :clap: :clap: , te entiendo la alegría de poder realizar un viaje completo disfrutando de la camioneta a full, sin inconvenientes... :razz: :razz:
Ahora, a disfrutarla y gracias por compartir las fotos... :p
Ahora, a disfrutarla y gracias por compartir las fotos... :p
Muchas felicitaciones, que disfrutes de tu camioneta y segui leyendo en los foros de mecanica, siempre se aprende algo nuevo. Saludos Ricardo. :razz:
Muy bien, Pablo! Felicitaciones por el trabajo realizado y el resultado obtenido! :razz: :razz: :razz:
Felicitaciones !!!!!!!
A disfrutar :ansi: :ansi:
A disfrutar :ansi: :ansi:
jajajajajaja bien alli amigoooooooooooo :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 1