va con fotos:
Asi estaban los caños de llenado y respiración, además del cable izquierdo del freno de mano:
 
Asi estaba de mugre y grasitud:
 
Luego del hidrolavado:
 
El respiradero estaba tapado, por que es un cañito plástico y la valvulita toda deformada en el cañito de salida, la solución fué, soldar un acople metálico, calentando con pistola de calor y utilizando el mismo plástico que corté del pico fundido. Arriba utilicé un sellador para hidrocarburos y alta temperatura, para asegurarme la estanqueidad.
La valvulita blanca, hice lo único que podía hacer, le metí una mechita, despacito y con cuidado, hasta que comí todo el plástico fundido y volvió a ser un cañito con agujero. Cambié las gomas de respiradero y de llenado, cosa curiosa, la goma original tiene un diámetro de aprox. 50 mm en una punta y aprox. 40 en la punta que va al tanque... :shock: asi que tuve que suplementar una boca con una maguera adentro de otra. Lo más parecido que encontré fué de ford 350.



 
Por último, pinté el chapón y armé todo.

 
Ya está probada y....PUDE LLENAR EL TANQUE!!!! \\:D/ \\:D/ \\:D/