Asunto: Ayuda CON ESTE REPUESTO !!!
Hola gente de grupo como están, yo sigo con algunos problemas con la camioneta. Gente ando buscando un repuesto espero que me puedan ayudar lo que estoy buscando es la tapa de la distribución para mi musso 5 cilindros turbo, si saben donde la puedo conseguir me avisan o alguien del grupo que la tenga o por ahí me dicen si se puede reparar a la mía se le rompió el perno ese que sirve como guía para cadena si algún tornero se lo puede poner ( por ahí esto que digo es algo ilógico por que desconozco, pero es posible) desde ya muchas gracias gente.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda CON ESTE REPUESTO !!!
Hola de donde sos ????????????????

Perfil MP  
kymura602 escribió: [Ver mensaje]
Hola gente de grupo como están, yo sigo con algunos problemas con la camioneta. Gente ando buscando un repuesto espero que me puedan ayudar lo que estoy buscando es la tapa de la distribución para mi musso 5 cilindros turbo, si saben donde la puedo conseguir me avisan o alguien del grupo que la tenga o por ahí me dicen si se puede reparar a la mía se le rompió el perno ese que sirve como guía para cadena si algún tornero se lo puede poner ( por ahí esto que digo es algo ilógico por que desconozco, pero es posible) desde ya muchas gracias gente.

Soy de Villa Adelina San Isidro

Perfil MP  
Hola si podes subí alguna foto para poder guiarte mejor a una solución .

Perfil MP  
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola si podes subí alguna foto para poder guiarte mejor a una solución .

Perfil MP  
Hola Kymura, no sale el perno de la tapa ?, por lo que veo deben ser de distinto material ( Tapa aluminio y el perno de acero), son 2 piezas distintas, debe estar roscada en la tapa o clavada en la misma, si intentas sacarlo primero calenta un poco la zona de la tapa para que dilate el material y salga mas facil, luego en base a la medida del perno y lo que le falta ( segun foto) lo haces fabricar en una torneria, o pregunta si se vende como repuesto en Jonte u otra casa

Perfil MP  
DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
Hola Kymura, no sale el perno de la tapa ?, por lo que veo deben ser de distinto material ( Tapa aluminio y el perno de acero), son 2 piezas distintas, debe estar roscada en la tapa o clavada en la misma, si intentas sacarlo primero calenta un poco la zona de la tapa para que dilate el material y salga mas facil, luego en base a la medida del perno y lo que le falta ( segun foto) lo haces fabricar en una torneria, o pregunta si se vende como repuesto en Jonte u otra casa

Muchas gracias , voy a preguntar en casa Jonte si se consigue ( te comento no se si salió la foto que subí, pero esa no es mi tapa la mía todavía esta puesta en la camioneta, en la mía se rompió un poco en donde va el perno en la parte del aluminio y el perno no esta ) después cuando el mecánico la saque veré si la puedo llevar a reparar si no consigo alguna pero veo que es difícil de conseguir, desde ya te agradezco, gracias

Perfil MP  
Hola preguntale a Daniel o a Ford 73 que son los mecanicos del club si esa pieza es postiza o viene en la tapa que ellos la tienen bien clara.

Perfil MP  
hola soy susana encontraste la tapa ? yo tengo motor daewoo musso desarmado si no la as encontrado mandame foto por el otro lado y te cuento si la tengo saludos

Perfil MP  
Si es el aluminio se puede soldar y queda bien, cuidado si es el perno que lubrica la depresora. Te dejo el enlace donde soldamos la mía.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13536&start=110
Adjunto también imagen de como quedó.
Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1