Asunto: Corte De Corriente Pos Sonido De Alarma
hola amigos del club musso!! los molesto con una inquietud ... mi musso 602/ 97 ,andando normal mente empieza a sonar una alarma en el tablero que jamas la escuche ,suena 15 o 20 segundos y automáticamente se corta la corriente de toda la camioneta ,tablero ,radio ,aire acondicionado ,luces ,todo ,menos el motor !!! luego de seguir andando 6 u 8 minutos ,arranca nuevamente a funcionar todo ,ya me paso 2 veces ,alguna explicación ??? gracias !!
Asunto: Re: Corte De Corriente Pos Sonido De Alarma
Hola tiene alarma ???????????????????
si tiene alarma ,pero el sonido que escucho no es la alarma de bajo el capot ,es una alarma mas grabe e intermitente que suena en el tablero o por debajo del tablero ,y enseguida se queda sin corriente completamente ,el motor sigue andando ...... y a los 5 minutos se reanuda solo todo .....es la segunda vez que lo hace y ya me preocupa ,pensé que puede ser alguna alarma de seguridad propia de la camioneta ,no se si trae...
El Profe escribió: [Ver mensaje]
si tiene alarma ,pero el sonido que escucho no es la alarma de bajo el capot ,es una alarma mas grabe e intermitente que suena en el tablero o por debajo del tablero ,y enseguida se queda sin corriente completamente ,el motor sigue andando ...... y a los 5 minutos se reanuda solo todo .....es la segunda vez que lo hace y ya me preocupa ,pensé que puede ser alguna alarma de seguridad propia de la camioneta ,no se si trae...
esta poseída jaja..
pablo tagliavini escribió: [Ver mensaje]
esta poseída jaja..
Hola fijate que hay alarmas que cuando se quedan sin pila o el otro control de la alarma esta lejos de la camioneta ( ejemplo : lo dejastes en tu casa y te fuistes con el del llavero ) puede ser que active algun corta corriente , pero no para la el motor de la camioneta porque el arranque es por vacio .
ahh ok ok puede ser ,voy a seguir indagando ,para colmo si no saben ustedes ,(alguien que tenga una ) los mecanicos ni idea ...
El Profe escribió: [Ver mensaje]
ahh ok ok puede ser ,voy a seguir indagando ,para colmo si no saben ustedes ,(alguien que tenga una ) los mecanicos ni idea ...
Página 1 de 1