Asunto: ´duda Sobre Duracion Del Motor
hola amigos tengo un 2002 musso jeep .
me gustaria saver que cantidad de kilometros recorridos aguanta el motor?
el mio tiene 226000 bien cuidado ,un mecanico me metio miedo y me dijo que lo vendiera .

que opinan ?

Perfil MP  
Asunto: Re: ´duda Sobre Duracion Del Motor
Y....es una pregunta ambigua....es como preguntar cuanto vive un ser humano.....asi, el ser humano (por citar solo uno de los seres vivientes que pueblan el planeta tierra), vive hasta que se muere, sin importar su edad....la Musso anda hasta que se funde, sin importar el kilometraje andado.... y no anda más. 8)

Es una pregunta difícil de responder con una respuesta segura y cierta. La mayoría de los mecánicos dicen que estos motores son de muy larga duración.

Hace solo unos días en una reunión uno que tiene un taller de mecánica me preguntó cuantos km tenía mi Musso. Cuando yo le dije que tenía 240.000, me dijo que para un motor de éstos eso no era casi nada, si estaba bien cuidado...
Claro que de los 240.000, yo me responsabilizo solo por los últimos 110.000, ya que yo la compré con 130.000 recorridos, y no sé el trato que recibió mientras no era mía... :?:
En este foro he leído comentarios que dicen que estos motores pueden durar hasta 1.000.000 de kilómetros
Por eso es que la respuesta que te podemos dar no es segura... Tomala solo como "estimativa" :-k :-k :-k
Esperamos que la Musso te de muchos miles de kilómetros de disfrute!!!!!!

Perfil MP  
Muchisimas gracias amigo gaviota por su respuesta .me deja tranquilo y con la necesidad de tener en cuenta el cuidado del motor .

Perfil MP  

Página 1 de 1