8-[') No , el sabado se fue mi señora con la chata al centro, y despues directamente a lo del amigo Roberto donde pasamos un rato muy bueno con otros amigos ( todos musseros ) pero seguramente ya nos vamos a ver , con respecto a los cables de los cambios el ke la tiene bien clara porke ya los cambio es Claudio Cattoni y esta a 2 cuadras de mi casa, cualkier cosa le preguntamos a el , es muy buena persona y enamorado de la Marca , tenes mi telefono en la lista de todos los componentes del Club............... llamame a ver si podemos solucionar !!!!oscar escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Fotos De La Famili
Bueno gracias en la semana veo como hago y te llamo :razz: :razz: :razz:
Muy linda flia, felicitaciones :razz:
Pero... vos no sos oscar aventín :mrgreen: te parecés mucho :lol: :lol:
Pero... vos no sos oscar aventín :mrgreen: te parecés mucho :lol: :lol:
Linda familia Oscar, de cuatro integrantes como la mía (mas la musso), la única diferencia es que yo en vez de dos chancletas tengo una chancleta y un mocasín :razz: :razz:
HOLA BIENVENIDO, YO CORTE LOS CABLES Y COMO TE DIJERON NO TE AVISA, MANDE UN CAMBIO Y ME QUEDO LA PALANCA A LO LOCO, CON LA VENTAJA QUE ME QUEDO EN 2º Y ASI VOLVI A CASA Y ANDUVE UNA SEMANA, UN ABRAZO
Bienvenido Oscar, linda family ,y linda camioneta. :clap: :clap: :p :eek: :eek: :D/ :D/ :D/ :D/ :beer:
Página 2 de 2