Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: A Todos Los Del ClubMusso
Apenas un año y un poquito transcurrido y ya notamos o lo haran ahora, que la gente se anota en el club, aun antes de comprarse la musso!!!!
Gracias a todos por ser parte del club y gracias tambien por aguantarme en el club
saludos y bienvenidos los nuevos y los que estan lejos tambien..
la web nos acerca y afirma a todos los de habla hispana...
saludos
Fredrick 8)

Perfil MP  
Asunto: Re: A Todos Los Del ClubMusso
saludos Fredrick a pesar de que soy nuevo y apenas conosco por la web a sus integrantes este club esta espectacular :clap: :clap: :clap: :clap:

Es asi Fredrik,la gente de este club es especial,como e dicho infinidad de veces dejan lo que estan haciendo para postaer si alguien tiene un problema y lo maslindo de todo son los encuentros la buena onda y las ganas de compartir se respira es algo que hay que vivirlo porque cualquier cosa que cuentes te quedas corto.Es realmente un orgullo para mi pertenecer a este Club y Gracias a todos por dejarmelo compartir. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :p

Perfil MP  
Tiene razón Claudio cuando dice ganas de compartir, ayer se notaba que todos teníamos ganas de estar ahí, vieron cuando van a una fiesta o reunión y tienen ganas de salir corriendo?? nunca les paso??. En las reuniones del club pasa todo lo contrario, uno no se cansa de estar ahí. Si puedo editarlo mañana voy a subir un videíto para que vean lo que digo. :eek:

Perfil MP  
FELICITACIONES!!!! LA VERDAD QUE ESTE CLUB ES UDE PRIMERA EN TODO ASPECTO :clap:
SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS MUSSEROS :p :beer: :beer: :beer:

Musssita
Creo que es la 1º vez que te doy TODA la razon, muy lindo el post.

asi es, apoyo la moción.. :clap:

estoy muy feliz de haberlos encontrado y q me hayan echo parte del club..

Gracias a todos y reitero lo del post, muy bueno.

Saludos :D/

HEMOS DESCUBIERTO, GENTE, HOBBIE, Y MUCHAS COSAS GRACIAS A ESTE ESPACIO

LLEGAMOS A LO 500 SOCIOS

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :ansi: :ansi: :ansi: :beer: :beer: :D/ :D/ :drunk: :drunk: :p

Perfil MP  
Muy bueno!!! :clap: :clap: :clap:

y eso no es todo, en un rato les doy una sorpresa 8)

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2