Asunto: Preguntar Dos Cositas Para Arreglar Mi Musso
Hola soy de Mar del Plata, necesito cambiar los amortiguadores del portón trasero y no los consigo, alguien sabe si le va de alguna otra camioneta?? Y quiero levantarla de adelante porque guy a andar en los médanos y en dos ocaciones me toco la trompa. Y por ultimo no me anda el cuenta kilómetros pero si el cuenta vueltas y me marca las demás cosas alguien sabe que puede ser
Asunto: Re: Preguntar Dos Cositas Para Arreglar Mi Musso
Hola Vanesa.
Para levantar de adelante hay que enroscar unos tornillos que se ven debajo de la camio a la altura de los parantes de las puertas, las ruedas deben estar colgadas para eso.
El.cuenta vueltas trabaja con el alternador que revisen ahi.
Para el portón trasero van los de jeep gran cheroke hay que adaptar los anclajes pero es facil son el.mismo largo y dureza.
Suerte. :razz: :beer:
Para levantar de adelante hay que enroscar unos tornillos que se ven debajo de la camio a la altura de los parantes de las puertas, las ruedas deben estar colgadas para eso.
El.cuenta vueltas trabaja con el alternador que revisen ahi.
Para el portón trasero van los de jeep gran cheroke hay que adaptar los anclajes pero es facil son el.mismo largo y dureza.
Suerte. :razz: :beer:
Asunto: Re: Preguntar Dos Cositas Para Arreglar Mi Musso
Vanesa, buen día.
En alguna casa de suspensión grande, que en Mar del Plata seguro hay y varias, buscá para el portón
"Resorte a gas, marca CLEVERs, número 82237 J1"
Cambiá los dos, de lo contrario queda muy débil y se estropea enseguida.
Suerte.
Mario
En alguna casa de suspensión grande, que en Mar del Plata seguro hay y varias, buscá para el portón
"Resorte a gas, marca CLEVERs, número 82237 J1"
Cambiá los dos, de lo contrario queda muy débil y se estropea enseguida.
Suerte.
Mario
Página 1 de 1