Hola gente linda.
Se que no estoy participando mucho en el foro, pero necesito su ayuda...
La semana pasada de salida por el NOA pasé por Antofalla.
Estuve hablando con la enfermera del pueblo y me dijo que están complicados con el tema Salud. Dice que no hay medico, que ella hace lo que puede, que están necesitados de distintos medicamentos y que al no tener agua potable es contante la diarrea en los chicos.
Le pedí un listado de los medicamentos que necesitan y estoy trabajando en conseguirlos, pero se me complica hacérselos llegar...
Alguno de ustedes planea ir próximamente al NOA, a Antofagasta de la Sierra o especialmente a Antofalla para llevarlos?
Desde ya Gracias por tu atención...
Asunto: Solidaridad Con Antofalla.
Asunto: Re: Solidaridad Con Antofalla.
Bravo Marcelo por la cruzada.
Que otra cosas necesitan para poder ayudar? Aunque me imagino que necesitan de todo , pero el tema es optimizar el transporte de las cosas
Que otra cosas necesitan para poder ayudar? Aunque me imagino que necesitan de todo , pero el tema es optimizar el transporte de las cosas
Hooola Fortinero, como estas?
Seguro que necesitan muchas cosas...
Fuimos un grupo de cinco chatas de travesía por la zona, siempre llevamos cosas que juntamos a la azar, como libros, útiles y ropa, sin un destino previsto.
Vamos viendo donde lo pueden necesitar mas y esta vez las dejamos en este lugar.
Pero mientras descargábamos en la escuelita se me arrimó la enfermera y me hizo este pedido.
En algún mometo espero volver a ir y entonces llevaré mas cosas, lo importante ahora es ver como poder ayudar a esta gente con algo tan importante como la salud.
Seguro que necesitan muchas cosas...
Fuimos un grupo de cinco chatas de travesía por la zona, siempre llevamos cosas que juntamos a la azar, como libros, útiles y ropa, sin un destino previsto.
Vamos viendo donde lo pueden necesitar mas y esta vez las dejamos en este lugar.
Pero mientras descargábamos en la escuelita se me arrimó la enfermera y me hizo este pedido.
En algún mometo espero volver a ir y entonces llevaré mas cosas, lo importante ahora es ver como poder ayudar a esta gente con algo tan importante como la salud.
Marcelo en lo que pueda ayudar contà conmigo.
Un fuerte abrazo y espero verte
Un fuerte abrazo y espero verte
Hablaste con Julia?
Nosotros estaremos en Enero pero en Antofagasta, la Hermana de Julia trabaja en la salita de ADLS justamente ahi ellos tienen Radio Hf y se comunican por este medio, en esta epoca hay gente que va para Antofalla, podemos recoger lo que se junte y dejárselo a ella
Nosotros estaremos en Enero pero en Antofagasta, la Hermana de Julia trabaja en la salita de ADLS justamente ahi ellos tienen Radio Hf y se comunican por este medio, en esta epoca hay gente que va para Antofalla, podemos recoger lo que se junte y dejárselo a ella
Gracias Fortinero!
Si Toni, lo estoy manejando con Julia.
Tanto ella como otros pobladores van y vienen siempre de Antofagasta así que estaría buenísimo si lo podes llevar!
En que fecha pensas ir, así voy organizando las cosas???
Yo me comprometí con Julia solo con medicamentos, jeringas, etc., así que sería solo un bulto.
Para mas cosas iré juntando para otro viaje, pero esto no quita que si tenes espacio y algún Musero quiera mandar algo lo hagan.
Gracias por tu ayuda!
Si Toni, lo estoy manejando con Julia.
Tanto ella como otros pobladores van y vienen siempre de Antofagasta así que estaría buenísimo si lo podes llevar!
En que fecha pensas ir, así voy organizando las cosas???
Yo me comprometí con Julia solo con medicamentos, jeringas, etc., así que sería solo un bulto.
Para mas cosas iré juntando para otro viaje, pero esto no quita que si tenes espacio y algún Musero quiera mandar algo lo hagan.
Gracias por tu ayuda!
Página 1 de 1