Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ¿ESTA BIEN MONTADA LA PATA DEL MOTOR?
Chicos he buscado imágenes para comparar pero no he encontrado. Desde que arreglé el coche se siente una vibración en el habitáculo interior, el motor suena redondo. He pensado que son las patas del motor. Me gustaría saber si esta bien montada la que muestro en la imagen.
Un saludo

Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ESTA BIEN MONTADA LA PATA DEL MOTOR?
Ya te darán mas datos, pero hasta donde recuerdo la pata de goma del motor lleva un 4 o un 5 depende el número de cilindros, y ese número va hacia adelante.

La pata esta bien montada, el tema es que esta vencida probablente, fijate que la goma esta cuarteada, cambia las dos y va a mejorar, la posición creo que era indistinta, el número esta en los dos lados, son dos pata iguales (derecha e izquierda).

Viendo bien la foto esta vencida sin dudas, esta apoyada en el lado exterior del soporte, la pata tiene un buje central que hace que el resto de la pata quede en el aire, si miras en la segunda foto esta deplazada hacia afuera y apoyada en el soporte de chapa.

Por otro lado la posición te la determina un nervio de goma que es el que va hacia afuera, en la segunda foto se ve apoyado en la chapa.

:beer:

Gracias, me tocara cambiar ambas porque es incomodo en el habitáculo. Le echaré un vistazo a la de la caja también.
Saludos.

Perfil MP  
Por casualidad, tienen el código de parte de estas gomas ??

Gracias

Perfil MP  
La referencia que me han enviado es 2091105121 (MSM1167). Espero que te sirva.

Perfil MP  
Bueno pues ya están montados los soportes (patas) del motor. Parece otro coche sin las vibraciones del habitáculo, aunque me quedo pendiente la de la caja, no esta demasiado mal pero ya puestos e gustaria cambiarla tambien, si sabéis la referencia o numero de parte para buscarla por internet os lo agradecería.
Un saludo y gracias

Perfil MP  
Hola divagamundo, hace poco le cambie en mi KJ la pata que sujeta la Caja de Cambios, y el número de referencia que tengo es: 3193005101 Original de SsangYong.

http://www.koraps.com/index.php Aquí puedes pedir todo los repuestos para el coche, teniendo el Número de Referencia de lo que estás buscando :wink:

Saludos !

Gracias Manuel, pero me gustaría saber si es la misma que la que lleva la museo 2.9 TD, para pedirla.
Un saludo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2