Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Buenas Gente.....cabe Otra Musso En Este Sitio....jaja
Hola a todos.... les cuento que hace 3 dias compre una Musso 602 EL automatica. Esta chata es bestial!!!!!.... no estaba muy seguro de comprarla, pero al subirme y manejarla se me dio vuelta el mundo.... es una bestia. En lo unico que todavia no me acostumbro es a la caja automática. todavia tiendo a pisar el embrague y tirar cambios jejejeje.
Tiene un par de problemitas como toda camioneta usada, pero son pabadas.... el unico que me asusta es que me titila el testigo de la baja y no calza. espero me sepan explicar el problema de donde viene pero ese es tema para otro lugar del foro.
Bueno, les queria decir que si hay espacio para uno mas.... perdon... para 10 personas mas y una chata jejejej con orgullo estare firme con ustedes.
Saludos.....

Pablo Hernandez.

Asunto: Re: Buenas Gente.....cabe Otra Musso En Este Sitio....jaja
Bienvenido al foro Pablo. Y como decía una propaganda de desodorante "siempre hay lugar para uno más, si usa...... Musso" JAJAJA!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Cómo va Pablo!!!!
Bienvenido al club... tengo la misma chata que vos, una automática del 97, un caño de verdad, empuja que da miedo...
Proba meter la baja poniendo la caja en neutro, es así como dice el manual del usuario.
De donde sos?
Saludos
ALE

Bienvenido al Club tocayo!!! pasa y ponete cómodo que hay lugar para vos y muchos mas :mrgreen:

Si, bienvenido.
Acordate de poner la caja en neutro y tener el vehiculo frenado totalmente.saludos
Fredrick

Perfil MP  
BIENVENIDO PABLO, Y ESPERO QUE DISFRUTES TU CHATA O DIGO TU RINOCERONTE :D :D

Perfil MP  
Bienvenido Pablo!!!!
Vas a disfrutar mucho tu camioneta :D

Perfil MP  
Bienbenido!!!!!tu chata no tiene nada para que sepas en caso de tener caja comun como la mia tenes que apretar el embrague para que conecte la baja, bueno espero que nos encontremos todos el 16 de diciembre asi festejamos fin de año y mi cumple que es el 14, chauuuuu!!!!!!!

Hola Pablo bienvenido, que disfrutes tanto de la chata como del foro.
nos vemos.
Paolo

Perfil MP  
Hola Pablo bienvenido aca siempre hay lugar y mas si es MUSSO,espero que pronto nos encontremos
Salu2 Roberto :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3