Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Estoy Viendo Algunas MUSSO Y Me Gustaria Oir Concejos.
Estimados, ya lei las recomendaciones para comprar una MUSSO y la verdad que fue muy util. Primero iba a comprar una Korando Family, pero me la medí y me queda muy incomoda, tengo 1,94 de altura asi que necesito lugar para acomodar las piernas.

Les voy a pasar unas fotos para que vean una que encontré por aqui cerca, entrego una Scenic Diesel año 2000 1.9 td Confort.
La camioneta tiene algunos detalles esteticos, no han tenido mucho amor con ella, pero extrañamente, abris el capot y está todo nuevito.
Dos cosas serias tiene, la primera facil. El embrague hay que hacerlo.
La Segunda, muy importante, encienden los leds de la 4x4 al poner en contacto, pero luego, desde la perilla del tablero, no se acciona ninguna lucecita ni se escucha ningún ruido en la transmisión asi que no pude asegurarme el funcionamiento de la DOBLE.

Les dejo despues de las fotos de la MUSSO, las de la Scenic por si alguien quiere tomarla en permuta y tiene una Musso para ofrecerme.
Aclaro que la estetica exterior si bien suma, no es imprescindible para mi, si la tomo mas en cuenta para los interiores y accesorios.
Saludos.

Fotos de la MUSSO CLICK AQUI

Fotos de la SCENIC

Perfil MP  
Asunto: Re: Estoy Viendo Algunas MUSSO Y Me Gustaria Oir Concejos.
Hola, no estoy seguro si te presentaste ya y te dimos la bienvenida, de no haberlo hecho deberías abrir el post de PRESENTARSE Y CONOCERNOS para cumplir con las normas del foro.
Lo que a simple vista se aprecia que el motor fue abierto, fijate que el tornillo que agarra el amortiguador de la polea tensora, está armado de afuera hacia adentro, cuando original, va de adentro hacia afuera, por lo que hay que ver quien la arregló para saber si se puede confiar en lo que hicieron... 8)

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola, no estoy seguro si te presentaste ya y te dimos la bienvenida, de no haberlo hecho deberías abrir el post de PRESENTARSE Y CONOCERNOS para cumplir con las normas del foro.
Lo que a simple vista se aprecia que el motor fue abierto, fijate que el tornillo que agarra el amortiguador de la polea tensora, está armado de afuera hacia adentro, cuando original, va de adentro hacia afuera, por lo que hay que ver quien la arregló para saber si se puede confiar en lo que hicieron... 8)

Gracias Pablo por lo que me comentas, lo habia leido en las recomendaciones pero me habia olvidado de mirarlo IN SITU. Por eso saque muchas fotos porque tengo una memoria de m...
Si me habia presentado en Setiembre cuando los encontré(al foro) andaba en busqueda de la Korando Family.

Mi presentacion.

Perfil MP  
:clap: Bien, yo también tengo mala memoria, por eso te pregunté si ya te habías presentado, y con respecto a tu búsqueda, mirá que Freddy está vendiendo una que damos fé que está muy buena :eek:
Hacé los números, y hablalo con él, seguro que llegarán a un buen arreglo para ambos... :razz:

Cuanto te piden por la Musso?? es modelo 97??

Turco escribió: [Ver mensaje]

Hola Turco, me piden cierra el negocio en $80000 mas o menos. El muchacho la tiene por 98 pero en los papeles es 97. Será grave lo de los leds o la perilla de la 4x4? la verdad eso no es un detalle menor.

Perfil MP  
Hola,

Solo como comentario, personalmente suelo dedicar algunos minutos a escuchar el motor; si tiene gasoil comùn estando el indicador de temperatura en la zona de trabajo, dentro de la escala, el sonido del motor debe mostrar el golpeteo clàsico de un diesel; con gasoil premium lo hace un poco mas suave pero bien definido.
Un motor diesel apagado que no detona puede estar bastante caminado.
Otro detalle es si el gaseo de càrter es muy abundante suele provocar salida de aceite por la varilla de nivel y por el lateral de la bba inyectora.
Despues como dice Pablo los tornillos desmontados son indicadores....podes observar si los Torx de tapa de cilindros del lado de la bomba inyectora han sido desmontados.

Saludos

Perfil MP  
Andres, la Musso de FREDDY esta de Diez(atendida por los mecánicos de este Club) y es 2004 ...... Pensalo Habla con el, para que meterte con un dolor de cabeza.

Perfil MP  
andresgump escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]

Hola Turco, me piden cierra el negocio en $80000 mas o menos. El muchacho la tiene por 98 pero en los papeles es 97. Será grave lo de los leds o la perilla de la 4x4? la verdad eso no es un detalle menor.

Como ya te dijeron, y si el bolsillo te da, aprovecha la Musso de Freddy.-

Si los papeles dice 97 ... es 97.-

Lo de las luces puede ser desde lo mas simple como una perdida de vacio hasta lo mas complicado y caro como puede ser la compu de la camioneta; y no.... no es un detalle menor, porque si te pide $ 80.000, no te esta regalando nada.-

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3