Hola amigos Musseros, baje el manual de reparacion de la musso en español, de hecho primer que todo quisiera darle las gracias a Salvador por este valioso aporte me ha sido de mucha utilidad. Mi consulta es que he revisado el manual y dice que la musso con caja automatica (la asutraliana) tiene un tapon y no he podido dar con el, si alguien del club me pudiera indicar donde carajo se encuentra, se los agradeceria mucho.
uUn gran abrazo a todos los Musseros..
Asunto: CAJA AUTOMATICA MUSSSO
Asunto: Re: CAJA AUTOMATICA MUSSSO
Yo no te puedo ayudar, Luis. Mi Musso es una automática, pero tiene la caja vieja, que será diferente... :(
Gracias Gaviota222, por lo que he leido aca en el foro,son distintas la mia no tiene varilla de nivel y tengo entendido que es electronica, es decir es una de las cajas mas complicadas que hay. Seguire esperando a ver si alguien me puede orientar sobre el asunto.
Un abrazo.
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Gracias Gaviota222, por lo que he leido aca en el foro,son distintas la mia no tiene varilla de nivel y tengo entendido que es electronica, es decir es una de las cajas mas complicadas que hay. Seguire esperando a ver si alguien me puede orientar sobre el asunto.
Un abrazo.
que tal..
La mia tambien es distinta.. se escribe con dos S :mrgreen:
:razz:
La mia tambien es distinta.. se escribe con dos S :mrgreen:
:razz:
Página 1 de 1