Asunto: Quien Soy...!
bueno amigos, les comento, mi nombre es DANIEL FERNANDO AVENIA, vivo en la CABA, en centro de Buenos Aires. precisamente en el Barrio de San Telmo. tengo 66 anos, compre esta camioneta musso 602 el 1997 el anao pasado, tuve que repararle el motor completo, quedaron algunas reparaciones que hacerle como por ejemplo la que les consulto de donde reparar la doble traccion funciona segun los comandos electricos, pero no responden el el sistema..tambien debo cambiar amortiguadores, y les agradeceria me indicaran donde puedo hacerlos reparar, como asi tambien donde comprar los bujes de goma necesarios para que quede optima . soy un fanatico de la pesca, realmente la compre para recorrer distintos lugares de la mesopotamia y las lagunas de laa pcia de Buenos Aires...bueno amigos, ahondare mas en temas a medida que sepa como manejarme en este Club...gracias y buens Vida a todos ustedes

Perfil MP  
Asunto: Re: Quien Soy...!
Bienvenido al club :p

:razz:

Bienvenido Daniel !

Saludos

Bienvenido al club!!
A ver si aparecen los amigos del club y te dicen donde puedes hacerte con las piezas que necesitas y un taller adecuado, de todos modos te recomiendo que abras un nuevo hilo con las preguntas de mecánica.
Un saludo

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Daniel!!

Espero que puedas arreglar bien tu camioneta y disfrutarla como a este espacio.... :razz: :razz:
Si el motorcito de la 4x4 funciona, puede que el problema esté en las ruedas, habría que hacer revisar el sistema de vacío y los cubos... :roll:

Hola, Daniel! Bienvenido al foro! :D :D :D
Respecto de tu consulta, hay una sección del foro de DIRECCIONES ÜTILES donde vas a encontrar direcciones de mecánicos especializados en esta camionetas y negocios donde puedas conseguir los repuestos que mencionas.
Te deseamos que te vaya bien con las reparaciones necesarias para disfrutar la Musso! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1