Asunto: Consulta
Buenas noches. .. consulta. .. que problema tendré en mi motor 602 aspirada que a veces me marca el nivel de aceite en la varilla y a veces no ... la verdad me tiene preocupado. .. cuándo no marca en la varilla no me imagino donde queda los 7,5 litros de aceite. . Desde ya muchas gracias!

Asunto: Re: Consulta
A ver si te contestan ya que yo tengo el mismo problema y es muy curioso...
Lo que hago es cuando miro el nivel mover un poco la varilla y suele darme el nivel pero varia de un día para otro

Perfil MP  
Hola , la camioneta con cambio de filtro lleva 9 litros de aceite , medilo siempre en el mismo lugar o en alguno que este muy bien nibelado ,y tenes que esperar un buen rato para medirlo si el motor estuvo en marcha .

Saludos

Perfil MP  
alcibaezz escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches. .. consulta. .. que problema tendré en mi motor 602 aspirada que a veces me marca el nivel de aceite en la varilla y a veces no ... la verdad me tiene preocupado. .. cuándo no marca en la varilla no me imagino donde queda los 7,5 litros de aceite. . Desde ya muchas gracias!

Te agrego un detalle a lo que ya te dijo el profe, antes de medir el aceite con la varilla, sacala y esperá un par de minutos antes de colocarla y hacer la medición, y para más exactitud, abrí la tapa de llenado en la tapa de válvulas :wink: Vas a comprobar que cambia la medición, y esa es la correcta :eek:

Página 1 de 1