El domingo 27 de Septiembre nos juntamos en Varela a comer un asado , algo al disco , un sandwich de jamoón y queso , empanadas o lo que sea
Están todos invitados
como siempre cada uno lleva lo que va a consumir ( comida y bebida) favor de llevar sillas y el que puede alguna mesita no olvidarse de traer plato, cubierto y vaso
estas son las coordenadas , para los que no conocen es la Casita de Daniel e , que gentilmente la ofrece para que nos juntemos a charlar sobre nuestras chatas , futuras travesias , contarnos aventuras y recordar encajadas y momentos lindos . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dale vengan , que la vamos a pasar lindo !!!!!!! :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ :clap: :clap: :clap: :clap:
Es más si algunos se animan hasta se arma un fulbito ( que dicho sea de paso es bastante lamentable , ver correr a los proyectos de PAMI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
34°55'53.6"S 58°15'28.8"W
los esperamos.- :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:p :p :p :p :p
Asunto: Reunión En Varela Domingo 27 De Septiembre¡¡¡¡¡¡. Estamos Todos Invitados!!!!!!!!
Asunto: Re: Reunión En Varela Domingo 27 De Septiembre¡¡¡¡¡¡. Estamos Todos Invitados!!!!!!!!
Bien dale Marcelo!! Largo el balde y la cuchara de albañil y me tomo el dia de descanso entre mates, :beer: ,y una buena panzada :eek: Nos vemos!! :p
Asunto: Re: Reunión En Varela Domingo 27 De Septiembre¡¡¡¡¡¡. Estamos Todos Invitados!!!!!!!!
Gente, tal vez...solo tal vez, pueda juntarme con ustedes a pasar el rato.
Ese día probablemente estaré viajando a CABA, ya que la semana que viene y la otra, operan de la vista a mi hija. el 22 un ojo y el 29 el otro.
No se si andaré solo, o acompañado y no se a que hora podré pasar, pero me gustaría aprovechar la volada para disfrutar de vuestra compañia y brindar por mi, ya que ese día es mi cumpleaños.
Un abrazo a todos y espero poder verlos.
Ese día probablemente estaré viajando a CABA, ya que la semana que viene y la otra, operan de la vista a mi hija. el 22 un ojo y el 29 el otro.
No se si andaré solo, o acompañado y no se a que hora podré pasar, pero me gustaría aprovechar la volada para disfrutar de vuestra compañia y brindar por mi, ya que ese día es mi cumpleaños.
Un abrazo a todos y espero poder verlos.
Primero que nada quiero agradecer a Daniel por su indestructible vocación por mantener las reuniones familiares del club, ofreciendo de onda su quinta para tal efecto :clap: :clap:
Cabe destacar que tanto él como otros amigos del club(no los nombro por si me olvido de alguno y quedo para el tujez), se toman el trabajo de preparar el lugar, acondicionaron una puerta en el baño(ya no nos podemos colgar más de la cortina), cortan el pasto y limpian el lugar para ofrecer más y mejores comodidades para quienes asistan a la reunión... :razz: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Allí estaré, para, como dijo Marcelo, compartir proyectos de viajes, anécdotas de otros realizados y temas relacionados con nuestras camionetas, que son el "verdadero life motive" de nuestro club :eek: :eek:
Cabe destacar que tanto él como otros amigos del club(no los nombro por si me olvido de alguno y quedo para el tujez), se toman el trabajo de preparar el lugar, acondicionaron una puerta en el baño(ya no nos podemos colgar más de la cortina), cortan el pasto y limpian el lugar para ofrecer más y mejores comodidades para quienes asistan a la reunión... :razz: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Allí estaré, para, como dijo Marcelo, compartir proyectos de viajes, anécdotas de otros realizados y temas relacionados con nuestras camionetas, que son el "verdadero life motive" de nuestro club :eek: :eek:
que buena onda, tratare de estar, como es el tema de la comida que no me quedo muy claro, hay parrilla?, la mayoria lleva para hacer algo ahi? pregunto pq la propuesta es muy amplia
Hola Popy, si hay una parrilla grande y también prenden un disco, llevás lo que tenés ganas de comer y después se comparten los gastos del carbón como siempre.... :razz: :razz:
popy escribió: [Ver mensaje]
Hola Popy, si hay una parrilla grande y también prenden un disco, llevás lo que tenés ganas de comer y después se comparten los gastos del carbón como siempre.... :razz: :razz:
ah ok, barbaro, seguramente nos veremos, llevo una mesa de formica que tengoy sillones de algarrobo
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
ah ok, barbaro, seguramente nos veremos, llevo una mesa de formica que tengoy sillones de algarrobo
Dale tranquilo que tiramos la polea de reenvío en una rama del árbol y con el malacate lo bajamos de la camioneta sin problemas.... 8) jajajaja
popy escribió: [Ver mensaje]
Dale tranquilo que tiramos la polea de reenvío en una rama del árbol y con el malacate lo bajamos de la camioneta sin problemas.... 8) jajajaja
Qué lástima, no podemos asistir porque ya hace rato que tenemos pensado viajar a San Pedro para el festival de música country, que siempre se realiza allí el último finde de septiembre... \:D/ \:D/ \:D/
Que se diviertan mucho! :eek: :eek: :eek:
Que se diviertan mucho! :eek: :eek: :eek:
Que bueno che!!!!!
Trataremos de estar presentes!!!!!
Trataremos de estar presentes!!!!!
Página 1 de 5