Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: PRESENTACION DE LAGARTO
:twisted: HOLA, SOY LAGARTO Y OS SALUDO DESDE ESPAÑA A TODOS LOS USUARIOS DEL MUSSO, DESPUES DE TENER 15 AÑOS UN R-19 ME HE COPRADO ESTA BESTIA Y LA VERDAD ES QUE ME ESTA ENGANCHANDO, SOBRE TODO SU 2,9 TDI. YA ESTOY EMPEZANDO A TUNEARLO POR MI MISMO YA QUE ENTIENDO ALGO DE MECANICA, TAMBIEN SOY MOTORISTA AUNQUE AHORA ESTOY DE BAJA POR UN ACCIDENTE. ESPERO QUE SE ME VAYAN OCURRIENDO COSAS QUE PUEDAN MEJORAR O MANTENER BIEN NUESTROS MUSSOS. CHAO DESDE MADRID

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION DE LAGARTO
Bienvenido Lagarto, un abrazo mussero desde Argentina. :p

Perfil MP  
Bienvenido, no te pierdas y como siempre decimos postea fotos y/o videos, sobre todo si vas a tugnearla

Bienvenido al Club!! :clap:

Cuentanos luego si has encontrado algo mas sobre el tunning que lo que le hemos hecho aquí :razz:

Bienvenido Lagarto, espero te sientas a gusto en nuestro sitio de Amigos Musseros.
Espero que estes bien del accidente y podrias por empezar a subir fotos de tu nave, sobre todo con los cambios que le vas a meter.
Un abrazo

Perfil MP  
Bienvenido Lagarto a este Club,espero que proto pongas fotos,un saludo del otro lado del Charco :mrgreen: :D :clap: :clap: :razz: :p

Perfil MP  
Bienvenido, postea foto y lee el post " tunning del motor de la musso"
despues me cuentas
saludos
fredrick

Perfil MP  
\:D/ ¡Hola Lagarto! ¡Bienvenido y espero que te recuperes pronto! Te saludo desde el Norte de Argentina! :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al club Lagarto, sentáte y ponéte cómodo!!!!!!!!! :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Lagarto, ojo que eso es adictivo!!! \:D/ Saludos desde la Argentina!!! :razz: :clap: Ahh! Que te repongas pronto :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2