Martin y Nico
Link
Asunto: Re: Recien Llegados De San Cayetano Del 8vo Aniversario
hola, somos gabriela y eduardo, queremos decirles que lo pasamos muy bien junto a todos ustedes, la travecia estuvo muy buena! ya nos prenderemos en otra ocacion, gracias a Dany y a Leo por integrarnos al grupo! y a los dos Pablos y a Tony por sentirnos seguros y tranquilos en un lugar que no conociamos! saludos para todos. :clap:
Eduardo un placer haber compartido con tu familia este encuentro , a pesar que el sábado 16 en el Pagrus NO TE PUDIMOS ENCONTRAR y aqui te dejo el registro de tu abandono familiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
En esta foto la familia estaba pidiendo ASILO
Ya en esta foto me parece que se te COMPLICO :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
Gracias por sacrme el primer puesto de haberme olvidado a mi mujer :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: vos me superaste te olvidaste a toda tu familia :mad: :mad: :mad: :mad: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
En esta foto la familia estaba pidiendo ASILO
Ya en esta foto me parece que se te COMPLICO :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
Gracias por sacrme el primer puesto de haberme olvidado a mi mujer :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: vos me superaste te olvidaste a toda tu familia :mad: :mad: :mad: :mad: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:-k :roll: No son muchas chicas para un solo muchacho :?: :twisted:
:-. :-. Este no fue el muchacho que vino a tomar Fernet con cola y a comer la picada :?: :-. O:)
8) Se lo vió muy "liberado"..... \:D/ \:D/ jajajaja
eduardosampa escribió: [Ver mensaje]
:-k :roll: No son muchas chicas para un solo muchacho :?: :twisted:
fortinero escribió: [Ver mensaje]
:-. :-. Este no fue el muchacho que vino a tomar Fernet con cola y a comer la picada :?: :-. O:)
8) Se lo vió muy "liberado"..... \:D/ \:D/ jajajaja
Página 7 de 8