Que tengas un Feliz dia de Cumple Osvaldo
Saludos
Asunto: Cumple De Enlaces !
Asunto: Re: Cumple De Enlaces !
Osvaldo
Feliz cumpleaños!!! :clap: :beer:
y que lo pases junto a tus afectos.
Abrazo
Mario :p
Feliz cumpleaños!!! :clap: :beer:
y que lo pases junto a tus afectos.
Abrazo
Mario :p
Felicidades
Muy Feliz Cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que lo pases muy bien................................
Felicidades :beer:
Hola, Osvaldo! Feliz cumpleaños! :clap: :clap: :clap: :clap:
:beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: feliz cumple amigoooooooooo que lodisfrutes :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Gracias !!!! :D :D
Gracias a todos por saludarme en este dia..estoy un poco alejado por falta de musso..y como no rompo nada no tengo nada que preguntar :-.
Se extraña las cenas plateras con un gran grupo. Alber carli.mario.mario 2 turco nico ger popyn claudio rober y varios mas que no recuerdo en este momento ..que eran una distracción mensual a la vida complicada de todo los dias ..como tambien se extraña las comidas y charlas con amigos kato damian maru ...
Gracias a todos lo que no conozco todavía y algun dia sera
Saludos :p :p
Gracias a todos por saludarme en este dia..estoy un poco alejado por falta de musso..y como no rompo nada no tengo nada que preguntar :-.
Se extraña las cenas plateras con un gran grupo. Alber carli.mario.mario 2 turco nico ger popyn claudio rober y varios mas que no recuerdo en este momento ..que eran una distracción mensual a la vida complicada de todo los dias ..como tambien se extraña las comidas y charlas con amigos kato damian maru ...
Gracias a todos lo que no conozco todavía y algun dia sera
Saludos :p :p
Muy feliz cumple Osvaldo!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :razz: :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 2