Asunto: Donde Tiene El Chip O Fusible De La Doble Mi Mussoooooooo Año 2001 Jajajajajajajajjajaj En Geseel No Me Acoplo Y Quisas
donde esta el chip o fusible de mi musso modelo 2001 jajajajaj ya que en gessel no me acoplo y si tengo suerte es que esta sulfatado o quemadooooooooooooooooooooo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) y que marca me dicen que ponga en pastillas de frenos ya que me tienen arto las campanas de mis caliper y me hace ruidoooooooooo las ruedas delanteras y se las cambie el 1ro de enero pero me pusieron algo verreta y no se adaptaron creo jajajajajajajajajaj :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Asunto: Re: Donde Tiene El Chip O Fusible De La Doble Mi Mussoooooooo Año 2001 Jajajajajajajajjajaj En Geseel No Me Acoplo Y Quisas
Buenas tardes amigo!! =; Primero, nada de fusible o chip, habría que ver si no acopló por el motorcito eléctrico o por los cubos de vacío.
Para saber si el motorcito anda bien, lo desmontás y hacés que alguien accione la llave desde adentro, y el triángulo de encastre deberá hacer un cuarto de giro en 4x4 H y otro cuarto de giro en 4x4L.
Si eso hace, seguro no está llegando vacío a las ruedas, para lo que hay un montón escrito para solucionarlo, pero lo más fácil "in-situ" es precintarlo mientras quieras jugar en la arena... :twisted:
Te espero en San Cayetano..... :-. :-. para comer la torta de manzana... 8) O:) jajajajaja
Para saber si el motorcito anda bien, lo desmontás y hacés que alguien accione la llave desde adentro, y el triángulo de encastre deberá hacer un cuarto de giro en 4x4 H y otro cuarto de giro en 4x4L.
Si eso hace, seguro no está llegando vacío a las ruedas, para lo que hay un montón escrito para solucionarlo, pero lo más fácil "in-situ" es precintarlo mientras quieras jugar en la arena... :twisted:
Te espero en San Cayetano..... :-. :-. para comer la torta de manzana... 8) O:) jajajajaja
Asunto: Re: Donde Tiene El Chip O Fusible De La Doble Mi Mussoooooooo Año 2001 Jajajajajajajajjajaj En Geseel No Me Acoplo Y Quisas
No tiene ... ni fusible...ni chip... ni targeta... ni 4g...... :P
Ya te ha hablado Pablo del motorcito de acople y de los cubos... en cuanto al ruido de los cálipers delanteros, hay un post muy largo respecto del ruido que todas las Mussos hacen de ahí. Leelo y tal vez puedas hacer algo que funcione para eliminar el ruido... momentáneamente... :mad: :mad: :mad:
pero si la musso tiene un abono de por vida para que por una u otra razon siempre deje de acoplar la doble.. :-X
Turco escribió: [Ver mensaje]
pero si la musso tiene un abono de por vida para que por una u otra razon siempre deje de acoplar la doble.. :-X
el sistema no es malo; pero como son vehículos de varios años es necesario el mantenimiento periodico; si la usas seguido o te metes en el agua es posible que entre agua por algun cubo, cundo llegas tenes que revisar, el motorcito trabaja cada vez que pones en contacto, por lo que su desgaste es importante. solucion, motor nuevo y si te molesta hacer mantenimiento, pone cubos manuales y se termina otro problema.
si estuviste con alberto(ford73) le hubieras consultado jajajaja. :razz: :razz: :razz: :razz:
si estuviste con alberto(ford73) le hubieras consultado jajajaja. :razz: :razz: :razz: :razz:
:eek: :eek:Mario Rey escribió: [Ver mensaje]
no te acoplan los cubos . :nono: :nono: :nono: :nono:
ya te lo dije . :-X :-X :-X :-X
coloca cubos manuales :lol: :lol: :lol: :lol:
y comprante un memorex :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
ya te lo dije . :-X :-X :-X :-X
coloca cubos manuales :lol: :lol: :lol: :lol:
y comprante un memorex :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
jajajajajajajajajajaja si ford 73 jajajajajajajajajajajaj :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: lo que pasa esque soy despistadoooooo jajajajajajajajajajajajajj una pastillota para magui jajajajajajajajajajajajaj :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Página 1 de 1