Si, amigos, como dice el título, pasamos unos días en Tandil disfrutando de lo que ofrece la ciudad y las sierras circundantes a los visitantes. La Musso se portó de maravilla, a pesar de las bajas temperaturas reinantes, que llegaron a los cuatro grados bajo cero... Ella arrancó todas las mañanas y nos llevó de aquí para allá a nuestro capricho... :clap:
Aquí unas fotos y un video de nosotros haciendo rappel ( que no sé si se podrá ver)... :D
Una de las dos Mussos que vimos en Tandil.
El Centinela, una maravilla de Tandil.
Nancy probaba si podía empujarla.
En la cima del Parque Independencia.
Pappo en su moto,con su guitarra y su perro. Todo hecho con partes de autos.
El lujo del Palacio Municipal.
La fuente de la plaza Céntrica.
Puente colgante en el Circuito Aeróbico.
Réplica de la Movediza. La verdadera está abajo.
Parte de la fauna de la zona.
Lindo gatito...
Nancy alimentando un carpincho.
Una cigueña...
El Cristo de la Sierra.
El capot de la Musso. Ese día hicieron 4° bajo cero.
Al borde del abismo.La ciudad de Tandil abajo.
Don Quijote y Sancho Panza. El lago del Fuerte abajo, la ciudad a lo lejos.
El sorprendente Camino Encantado. A los que visiten Tandil, les sugiero ir.
Asunto: Tandil, Invierno 2015
Asunto: Re: Tandil, Invierno 2015
Felicitaciones Gabriel :clap: :clap: , hermoso viaje y con la Musso comportándose de maravilla :ohhh: :ohhh: disfrute al 100% :razz: :razz:
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas \\:D/
Respecto al video se aprecia perfectamente a dos personas intentando hacer rapel 8) , uno lo logra de maravillas :eek: y el otro huye :-. :-. pero me imagino que habrá otro donde se vea bajar a los dos... :twisted: :-p jajajaja
Abrazo y besos a la LU3EVN :kiss:
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas \\:D/
Respecto al video se aprecia perfectamente a dos personas intentando hacer rapel 8) , uno lo logra de maravillas :eek: y el otro huye :-. :-. pero me imagino que habrá otro donde se vea bajar a los dos... :twisted: :-p jajajaja
Abrazo y besos a la LU3EVN :kiss:
Felicitaciones GAby! gran viaje... Tandil es re lindo... nosotros hemos ido alli dos veces y nos encanto...
Abrazo!
y a seguir rodando!
Abrazo!
y a seguir rodando!
Hola Gabriel!! Lástima no contactaste, podríamos habernos conocido y compartir unos mates con vizcochitos o un tinto con queso y salamín!!!!
Otra vez será. Saludos
Otra vez será. Saludos
Excelentes fotos, :razz: que muestran hermosos lugares :eek: ...muchos de los cuales, caigo en la cuenta, :shock: me perdí todas las veces que fuí a Tandil :-X
En el video que se publicó, Pablo, las dos personas somos el instructor y yo. El instructor es el que se queda arriba y yo soy el que baja.El video que le hice a Nancy bajando no salió bien y por eso no lo publicamos... :ncry:
No sé si hiciste alguna vez algo como eso, pero te aseguro que estar colgando de ese acantilado vertical me puso la adrenalina al máximo. Tanto Nancy como yo lo hicimos dos veces... :-o :-o :-o
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
En el video que se publicó, Pablo, las dos personas somos el instructor y yo. El instructor es el que se queda arriba y yo soy el que baja.El video que le hice a Nancy bajando no salió bien y por eso no lo publicamos... :ncry:
No sé si hiciste alguna vez algo como eso, pero te aseguro que estar colgando de ese acantilado vertical me puso la adrenalina al máximo. Tanto Nancy como yo lo hicimos dos veces... :-o :-o :-o
Si, Guille, otra vez será seguramente... no te contacté antes de viajar porque no estuve seguro hasta último momento y no creí que estuvieras disponible... :?:
Hasta la próxima! :p :p :p
GuilledeTandil escribió: [Ver mensaje]
Si, Guille, otra vez será seguramente... no te contacté antes de viajar porque no estuve seguro hasta último momento y no creí que estuvieras disponible... :?:
Hasta la próxima! :p :p :p
Felicitaciones por el paseo Gabriel! Muy buenas fotos! !
Gabriel querido.. Muy bueno tu viaje.. y muy lindas las foto y el video
Saludos a Nancy
Abrazos
Saludos a Nancy
Abrazos
Página 1 de 2