Para esta hora,ya que arranque temprano el dia y recien llego a casa,pensaba encontrarme con un post ya con un par de pajinas alusivos al tema.....
:shock: :shock: No esta!!! :nono: :nono:
PD. Feliz dia!!!
Asunto: Dia De Amigo
Asunto: Re: Dia De Amigo
Feliz dia Javi parece que se fueron todos de vacaciones :shock: :razz: :razz: :razz:javier72 escribió: [Ver mensaje]
Aunque un poco tarde ,yo tembien recien aterrizo en casa y como voz Javier tambien pence en contrarme con un gran post ; pero no importa ; para vos y todos los musseros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ DIA DEL AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz día!
Para ser original, yo también voy a saludar un día tarde, queridos musseros, muchos de ustedes, a la distancia, se han encargado de enaltecer esta palabrita, a veces tan bastardeada y que solemos usar a la ligera, AMIGO. Para mi, AMIGO es aquel que siempre, pero siempre, desinteresadamente y con lo que puede, te da una mano, una sugerencia, un granito de arena. Es aquel que honestamente, te dice lo que piensa, lo que siente, lo que sale de adentro.
Yo les puedo asegurar, que en este club, sentí desde un primer momento, que estoy entre AMIGOS.
FELIZ DIA, con atraso.
Yo les puedo asegurar, que en este club, sentí desde un primer momento, que estoy entre AMIGOS.
FELIZ DIA, con atraso.
a todos los grandes amigos que me dieron la oportunidad de estar en este foro y gran grupo gracias y feliz dia \:D/ \:D/ :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Página 1 de 1