Asunto: Consulta MUSSO Año 2000
Hola, mi nombre es Edo, me gustaria tener referencias del Musso año 2000 automatico, ya que un amigo me vende uno y me gustaria tener referencias del vehiculo. Es motor 3.2 automatico y bencinero.

Agradeceré me ayuden antes de tomar la decision de comprarlo. Gracias.

Edo

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta MUSSO Año 2000
Buen día Edo, por regla del foro, deberías presentarte en la sección de presentarse y conocerse para que podamos darte la bienvenida como corresponde y luego hacer las consultas que desees... 8)

De todas formas, te adelanto, si tu amigo cuidó el vehículo con un buen trato y mantenimiento, es una camioneta que te llenará de satisfacciones, =; pero ojo, si es un descuidado, no te recomendaría sin un riguroso revisado de algún mecánico de Mercedes Benz.. :wink:

Ya Pablo te dijo todo lo que yo te recomendaría... Te deseamos suerte con la compra! También podés leer los consejos que hay en le portal del foro para los que están por comprar una Musso. Que sea pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: lo que dijeron mis compañeros es lo mas rasonable asi con sus consejos pude llegar a mimusso y no me arrepiento en nada , pasa por un buen mecanico de mercedes y asi te despejan las dudas y si te dan el visto bueno metete y disfrutaras de un caño con mayusculas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  

Página 1 de 1