Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Off Roud Del Mejor
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
No tienen paz ni respeto por ese pobre lobito perdido.

Hay que buscar si publicaron algo en extravíos y hallazgos

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Mario :p

Es un elefante, no un lobo marino... :roll:

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
No tienen paz ni respeto por ese pobre lobito perdido.

Hay que buscar si publicaron algo en extravíos y hallazgos

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Es un elefante, no un lobo marino... :roll:

Gabriel, me rectifico, entonces "pobre elefantito"

Abrazos

Perfil MP  
Lastima no tenia la camara :nono: . En marzo pasado,yo,estaba en las plaas de San Clemente,cerca de Punta Raza,solo,ya que hera un dia feo y de sudestada,que igual puse el trasmayo :roll: en una de esas me dispuse a revisarlo a ver como andaba la pesca,y calculo que a unos 4 o 5 metros mio,con el agua por mi pecho mas o menos, :shock: :shock: :-o :-o MAMITA QUERIDA!!!! de golpe y de la nada,se me aparecio uno de esos bichos :-o :-o Creo que fue la vez que mas rapido sali del agua :eek: pero por suerte ese inmenso bicho,creo que se asusto igual o mucho mas que yo cuando me vio,y se fue alejando sin ningun problema :eek: y en un par de ocasiones mas,los dias siguientes,segui teniendo otros encuentros,pero mas pacificos :eek: y de mas lejos

También yo, en el punto más al oeste de la península de Valdés me arrimé a la playa y vi acostado un elefante marino a unos cien metros del agua. Me acerqué con cuidado hasta estar a no más de un metro de la cabeza. Era un animal grande como un coche y cuando me acerqué empezó a hacer unos ruidos de una profundidad que jamás volví a escuchar. Los interpreté como gruñidos de advertencia "...no te acerques más..." y entonces me retiré. Nunca voy a olvidar ese encuentro cercano... [-X [-X [-X
De cualquier manera, Javier, el encuentro tuyo habrá sido más impresionante, ya que estabas en un terreno propicio para él... :-o :-o :-o

Perfil MP  
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Lastima no tenia la camara :nono: . En marzo pasado,yo,estaba en las plaas de San Clemente,cerca de Punta Raza,solo,ya que hera un dia feo y de sudestada,que igual puse el trasmayo :roll: en una de esas me dispuse a revisarlo a ver como andaba la pesca,y calculo que a unos 4 o 5 metros mio,con el agua por mi pecho mas o menos, :shock: :shock: :-o :-o MAMITA QUERIDA!!!! de golpe y de la nada,se me aparecio uno de esos bichos :-o :-o Creo que fue la vez que mas rapido sali del agua :eek: pero por suerte ese inmenso bicho,creo que se asusto igual o mucho mas que yo cuando me vio,y se fue alejando sin ningun problema :eek: y en un par de ocasiones mas,los dias siguientes,segui teniendo otros encuentros,pero mas pacificos :eek: y de mas lejos

Javi te vio el tatuaje ,dijo ni en pedo me meto con el Rino :badgrin:

Perfil MP  
Tony B escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]

Javi te vio el tatuaje ,dijo ni en pedo me meto con el Rino :badgrin:
Si seguro!!! Cuando dispare y le di la espalda :P

turco como engañaste a todo el mundo. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
eras vos paseando al perro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ford73 escribió: [Ver mensaje]
turco como engañaste a todo el mundo. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
eras vos paseando al perro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2