Asunto: A Quien Me Cruce?
A quien me cruce ayer a la tarde en un camino de tierra en la ruta 58 y la 16? Al otro dia lo cruce en el desing tambien. Es alguien del club?

Asunto: Re: A Quien Me Cruce?
cruzarle la camio es una opción juajuajua cuando no te saluden . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ford73 escribió: [Ver mensaje]
cruzarle la camio es una opción juajuajua cuando no te saluden . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: Alberto!! Te ganaste el loto,el quini,o algo de eso!!!!! Estas por todos lados como muy contento!!!! :-k :-k :shock: :shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ayer se cumplió el un año. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y yacule :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

y yacule

No se como interpretar esto.....

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
ya no te acordas juajuajuajuajua

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
ya no te acordas juajuajuajuajua

Ahhhhhhh... eras vos????? Es que estaba tan oscuro.... y habia taaaanta gente....

GustavoG escribió: [Ver mensaje]
A quien me cruce ayer a la tarde en un camino de tierra en la ruta 58 y la 16? Al otro dia lo cruce en el desing tambien. Es alguien del club?

A todo esto..... quien era??? haganse cargo asquerosos!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ayer se cumplió el un año. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y yacule :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Y festejaste de lo lindo no!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

hola amigo . y avos q te parece \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
brinde y festeje tanto q :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
salii como loco por todos lados juajuajua

Página 1 de 1