Asunto: Vtv De La Musso 601 97
hola alguien podria decirme como la clasifican en la vtv a las musso 601 desde que la tengo esta verificada asta 9 plazas y este año la cambiaron a mas de 9 plazas y me la verifican cada 6 meses , es legal que me cobren como si fuera un colectivo todos sabemos que es imposible llevar 10 pasajeros en la musso. :-X :box: :mad: ](*,)

Perfil MP  
Asunto: Re: Vtv De La Musso 601 97
A mi me quisieron hacer lo mismo en la planta donde hago yo la verificación. Pedí hablar con el jefe de la planta. Resulta que si tenés el asiento triple delante, el que se supone de dos plazas del lado del acompañante, teóricamente (no en la práctica) se pueden acomodar 10 personas. Lo que yo hice fue ir a una tapicería y por poco dinero modificaron el asiento delantero del lado del acompañante y lo dejaron como una butaca normal, para uno. Luego fuí a reverificarla y con la modificación hecha no pudieron más que aceptarla en la categoría" hasta nueve plazas", con vigencia de la VTV por un año. :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Marcos; mira fijate como esta rejistrada en el titulo ; yo la tengo rejistrada como camioneta 4x4 de uso particular con 10 acientos y la VTV de llavallol me la hace por 1 año . Averigua.

Saludos.

Perfil MP  
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola Marcos; mira fijate como esta rejistrada en el titulo ; yo la tengo rejistrada como camioneta 4x4 de uso particular con 10 acientos y la VTV de llavallol me la hace por 1 año . Averigua.

Saludos.
La proxima venite a Llavallol que entienden del tema :eek: y te la verifican por un año. La verificadora esta en la calle Ascasuvi y Jose Hernandez mas o menos

Página 1 de 1