Buenas tardes soy Santiago de Mar del Plata pense en comprar una Musso para llevar a mi familia a pasear (somos una familia numerosa) la consulta es la siguiente: como soy de mar del plata quiero saber si aca se consiguen repuestos y talleres especializados en estos vehiculos.
Por otra parte si alguien me puede orientar en algun punto critico a tener en cuenta para la revision antes de la compra
Gracias y espero pronto poder formar parte del club pero ya con mi camioneta
Asunto: Quiero Una Musso
Asunto: Re: Quiero Una Musso
Hola, Bienvenido, acá en Mardel no vas a encontrar mucho, los que te lo consiguen te dicen de esperar 48hs. porque lo traen de Capital, pero se consigue mas facilmente en Capital y te lo envían a la Terminal en el mismo tiempo o menos.
Fijate el post Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando para saber que revisar.
:beer:
Fijate el post Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando para saber que revisar.
:beer:
Hola Santiago bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, Santiago! Bienvenido al foro! :D :D :D :D
Esperamos que pronto consigas una buena Musso para disfrutarla muuuuuuuuuucho! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que pronto consigas una buena Musso para disfrutarla muuuuuuuuuucho! :razz: :razz: :razz:
Asunto: Que Bueno El Foro !!
hola buenas noches ,gracias por la bienvenida y por las direcciones para buscar talleres rep. etc.muy buena la descripcion de los puntos a tener en cuenta para un chequeo antes de comprar. voy a ver si me animo a comprar una
Bienvenido al club Santiago!! Espero "pronto" se cumpla tu deseo :eek: :p
Página 1 de 1