aca les dejo algunas fotos de esta espectacular travesia de la primavera 2008, la pasamos exelente con mas de 80 vehiculos . año a año va tomando cada vez mas forma y practicamente no se formaron grupos , es decir que fuimos todos juntos desde que empeso hasta el final. salimos de miramar haciendo noche en necochea y terminando el domingo en claromeco. la blindada se subio todo 8)
Asunto: Travesia De La Primavera.
Asunto: Re: Travesia De La Primavera.
Muy buenas Matias :clap:
Al arroyo del blanco le dieron por el medio del pozo, un poco mas a la izq. y no metían la trompa abajo del agua :mrgreen:
Al arroyo del blanco le dieron por el medio del pozo, un poco mas a la izq. y no metían la trompa abajo del agua :mrgreen:
qUE BUENAS FOTOS!!!!! CUANTA PLAYA QUE HABIA!!!!!.-
ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO BIEN.-
ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO BIEN.-
Muy buenas las fotos y se ve que la pasaron bien.Pablo yo en principio pense que estaba crecido pero despues viendo bien la foto (acomodadas una al lado de la otra, se ve que metiste mano) dije no este es de la misma escuela que Pablo H....... (a mi no me gusta deschabar a nadie)jejejeje
:mrgreen: :D :razz: :clap: :lol: :p
:mrgreen: :D :razz: :clap: :lol: :p
No, incluso esta mas bajo, si te fijas a la derecha (de la foto) se ve el piso de piedra que cuando fuimos no aparecía :wink:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
No, incluso esta mas bajo, si te fijas a la derecha (de la foto) se ve el piso de piedra que cuando fuimos no aparecía :wink:
Muy buenas fotos, hermosas, yo note tambien en las piedras que estaba mas bajo que cuando pasamos nosotros.
No se si corresponde pero me gustaria saber ahora que estas metiendo la chata ya en travesias, que diferencia con la musso notas, en cuanto a polenta del motor, comodidad, traccion en la arena....etc. Si te incomoda la pregunta pido perdon........ es simple curiosidad.
No se si corresponde pero me gustaria saber ahora que estas metiendo la chata ya en travesias, que diferencia con la musso notas, en cuanto a polenta del motor, comodidad, traccion en la arena....etc. Si te incomoda la pregunta pido perdon........ es simple curiosidad.
si el arroyito estaba con algo de agua, yo pase por el poso y casi me llega a la toma pero muy lento con la ola :mrgreen: en claromeco nos esperaron con una calida bienvenida toda la gente del pueblo y con salida directa por la fm local una verdadera fiesta, y eso que hacia frio... :razz: :kiss: :clap:
Espectacular!!!
Muchachos, no es que quiera a toda costa mantener mi ganado título de buceo no recomendado :oops: , pero los muchachos vadeando le erraron al lugar por donde pasarlo [-X , porque coincido con Pablo D que estaba más bajo, menos correntoso y se ven piedras a ambos lados de la chata. :roll:
Aclarado el punto, y defendido mi título :-k , los felicito por las fotos, no hacen más que reflejar lo bárbaro que la habrán pasado.
Un abrazo. :p
Aclarado el punto, y defendido mi título :-k , los felicito por las fotos, no hacen más que reflejar lo bárbaro que la habrán pasado.
Un abrazo. :p
te cuento fernando, esta chata tiene un sistema de traccion muy bueno , esta es la grand cherokee limited SCV . es la mas full , es integral tiene el diferencial delantero dana 35 con autoblocante y el trasero 44 con autoblocante , el diferencial central tiene un sistema con blocantes denominado quadra drive es imprecionante lo que trepa y como tracciona , la gente se admiraba porque siendo blindada subia mas que las sw4. el motor es el vm 5 cilindros de 140 hp pero lo tengo un poquito elegron :eek: con la bomba asi que andara mas arriba por que tira mas que las otras y del confort es todo cuero muy buena posicion de manejo ami me gusta mucho. la musso con caja automatica azul que tenia subia y la verdad que muy bien pero le faltaria un blocante trasero como minimo.
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
te cuento fernando, esta chata tiene un sistema de traccion muy bueno , esta es la grand cherokee limited SCV . es la mas full , es integral tiene el diferencial delantero dana 35 con autoblocante y el trasero 44 con autoblocante , el diferencial central tiene un sistema con blocantes denominado quadra drive es imprecionante lo que trepa y como tracciona , la gente se admiraba porque siendo blindada subia mas que las sw4. el motor es el vm 5 cilindros de 140 hp pero lo tengo un poquito elegron :eek: con la bomba asi que andara mas arriba por que tira mas que las otras y del confort es todo cuero muy buena posicion de manejo ami me gusta mucho. la musso con caja automatica azul que tenia subia y la verdad que muy bien pero le faltaria un blocante trasero como minimo.
Página 1 de 2