Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Chascomusso2015
Y paso otro mas!!! Otro mas,aunque no con mucha concurrencia de amigos,creo que rondamos unas 20 camionetas,pero en fin,la pasamos muy lindo :eek: Ya como para un rato antes del medio dia :shock: les confieso,que me senti mas que aliviado cuando vi que fueron llegando las camionetas,ya que,yo,al haber tomado la batuta de esta "tradicional" juntada del club,en algun momento llegue a sentir esa pesada mochila en la espalda.
Pero no!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Image ERA UNA MUSSO!!!!! :-o :-o :-o :mrgreen: :mrgreen:
En fin,gracias a todos por asistir,y ayudarme a continuar con esta linda amistad :razz: :razz: :razz:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Asunto: Re: Chascomusso2015
Gracias a los presentes !!! \:D/ \:D/ Por ser mi primera concurrencia en un evento del club, me senti de 10 :D , tal cual se menciona en todas las reuniones , gente de primera :beer: !!!! Gracias Javi por organizar Chascomusso 2015 :clap: !!!

Perfil MP  
Me alegro de que lo pasarais genial!!
Por lo que veo hambre no pasasteis ehhh jajajaja menudo asado o como lo llamamos por aquí barbacoa :beer: :beer:
Saludos

Perfil MP  
Muy bien lo tuyo Javi, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

si bien fuimos con Martín a tomar unos mates a la tarde, pude encontrar a los amigos que hacía tanto tiempo que no los veía.
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Abrazos a todos. :beer: :beer: :beer:

Mario :p

Perfil MP  
Me alegra Javi que todo haya salido bien,gracias por tu dedicación para organizar Chascomusso este año. Nosotros emprendiendo la vuelta por Comodoro

Perfil MP  
javi realmente estuvo fantastica la salida a chascomus y me sorprendi con las camionetas que estaban y la gente tan animada y con buena onda jajajajaja el asado de diego y con los asadores que tenias jajajajajajajajajajajajaja :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: espero seguir disfrutando de estas salidas son un grupo muy bueno y de mucha camaraderia \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
idoloooooooooooooosssssssss !!an en face!!!!!! la idea era pasar a la terde pero se complicó y sigue el tema complicado.... los que vienon el face ya saben de lo que hablo. a los que no les cuento que se trata de mi suegra con problemas graves de salud ....

me alegro por este chascomusso 2015 !!!!!!! será hasta la proxima !!!! un gran abrazo a todos !!!!!

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Gracias Javier72 por el chascomusso :clap: la verdad la pasmos muy bien :razz: espero que para la proxima reunión vallan todos!!!

Un abrazo grande para todos :ohhh:

Perfil MP  
EXCELENTE felicitaciones a todos, muy lindo evento ...

Perfil MP  
Mil gracias javi, mis respetos y agradecimiento de parte mía y mi sra por tu compromiso desinteresado responsabilidad y afecto hacia todos nosotros pasamos un dia inolvidable, genial tkeremos. :drunk: :beer: :kiss: :ohhh:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3