Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Musssita
Asunto: Re: Asado En Chascomus
Re lindo Favio, ahi dejaste de filmar porque viniste a sacarte la foto del Plantel jaja.
Quien le puso el dedito al lente de tu filmadora??? Fijate que debe tener la huella digital marcada.
Les dejo unas fotitos:

Image Image

Image Image
mas tarde subo mas, espero les guste,

Besos

Muy lindo Favio. :razz:

Perfil MP  
Musssita
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Muy lindo Favio. :razz:

Gracias Sergio sabes con que vas a hacer tu avatar la proxima vez?????? Ni una sola foto le voy a sacr a tu camioneta, es mas voy a borrar la tuya de la que estan todas juntitas, Gracias FAVIO...Gracias Favio :-X

La proxima anda a usar el tenedor ese que no sirve para comer, que lastima que no lo fotografie. :-o :-o
Jajaja era broma eh? :razz:

Favio me podes pasar el video sin que este en You-tuve? asi lo uno a las fotos, ( pero a Sergio Ian no lo incluyo jajaj)

Popy de verdad no sacaste mas fotos??
Bueno seguimos

Image Image

Image Image

[XQ t enojas conmigo loca?, :ncry: t iba a llamar para q me indiques como achicar las preciosas, hermosas, divinas, encantadoras y amorosas fotos q me mandastes. :-p :kiss:
Ahí O:)
[b]

Perfil MP  
Musssita
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
[XQ t enojas conmigo loca?, :ncry: t iba a llamar para q me indiques como achicar las preciosas, hermosas, divinas, encantadoras y amorosas fotos q me mandastes. :-p :kiss:
Ahí O:)
[b]

Si? Ahora decila a Favio que te ayude!!! :-X :-X

No en serio hoy ni me llames xq estoy a mil con el viaje de la nena se va a Brasil el sábado viste??? :ncry: :ncry: :ncry: ( NINGUN COMENTARIO EH??? :box: :box: :box: )
despues te lo preparo y te lo envio, para explicar no soy muy buena, asi mientras ella sufre en Brasil estoy acupada en algo y no mirando el telefono :nono: :nono:

BRASIL LALALALALALAAA BRASIL. Che, pobre la nena :badgrin: va a ir a los boliches, pobre la nena, va a ir a la playa, pobre la nena, x ahi la saluda algún garoto re corpulento, pobre la nena, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. :mrgreen: :mrgreen:
Yvos asi t vas a quedar? :ncry: Sali a :beer:

Perfil MP  
Muy lindas las fotos Susy; Favio: quiero ver el video y me sale un mensaje arriba que dice que no lo puedo ver!!!!!!.- Como se hace para verlo :?: :?: :?:

Hola, Susy, es cierto no hice mas fotos, estuve ocupado comiendo un poquito Y dormido otro poco, pero con las tuyas no me van a extrañar!!!
Turco fijate mas abajo que puso otro link, pq el primero salio mal.

popy escribió: [Ver mensaje]
...Turco fijate mas abajo que puso otro link, pq el primero salio mal.

Ya lo arreglé yo y ese post lo saqué, quedó solo el bueno, sospecho que si no lo podes ver o falla Youtube o tenes filtro en el lugar donde estas tratando de verlo :wink:

Disculpen, pero aun no puedo ver el video. Me sale un mensaje que dice: "We´re sorry, this video is no longer available"; que es eso?????? yo de ingles y de computacion nada de nada. Otros videos los he podido ver tranquilamente.-

Turco.-

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6