Miércoles, 24 Septiembre 2008, 18:28
Muy buenas fotos, hermosas, yo note tambien en las piedras que estaba mas bajo que cuando pasamos nosotros.
No se si corresponde pero me gustaria saber ahora que estas metiendo la chata ya en travesias, que diferencia con la musso notas, en cuanto a polenta del motor, comodidad, traccion en la arena....etc. Si te incomoda la pregunta pido perdon........ es simple curiosidad.
te cuento fernando, esta chata tiene un sistema de traccion muy bueno , esta es la grand cherokee limited SCV . es la mas full , es integral tiene el diferencial delantero dana 35 con autoblocante y el trasero 44 con autoblocante , el diferencial central tiene un sistema con blocantes denominado quadra drive es imprecionante lo que trepa y como tracciona , la gente se admiraba porque siendo blindada subia mas que las sw4. el motor es el vm 5 cilindros de 140 hp pero lo tengo un poquito elegron :eek: con la bomba asi que andara mas arriba por que tira mas que las otras y del confort es todo cuero muy buena posicion de manejo ami me gusta mucho. la musso con caja automatica azul que tenia subia y la verdad que muy bien pero le faltaria un blocante trasero como minimo.