Asunto: Hola MUSSISTAS Me Presento Y Hago Una Consulta De La BOMBA DE Freno
Hola Mi nombre es Angel Gramajo, soy de San Miguel de Tucuman y dueño de una Musso modelo 2003 turbo diesel 5 cilindros, y tengo un Problema con los frenos se me rompió la bomba tengo que apretar varias veces para tener presión y que frene, y no encuentro repuesto por ningún lado la que tengo es marca "MANDO" creo que es la original ya que yo a la musso la tengo usada, quiero pedirles ayuda si alguno tuvo ya este inconveniente como puedo solucionarlo, pregunte en las casas de repuestos que aparecen aqui en la pagina y no las tienen, me podrían orientar donde consigo o si puedo reemplazarla por algo alternativo. Muchas Gracias!!! :ohhh: :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola MUSSISTAS Me Presento Y Hago Una Consulta De La BOMBA DE Freno
Hola Gramajito, un gusto conocerte...con referencia a tu bomba fijate al desarmarla si esta picada o revento una cubeta, por estos lados las bombas de freno se encamisan en acero inoxidable a la medida original y queda "eterna". Tambien hay amigos del club que venden usadas en buen estado. La ultima opcion pedila nueva a Casa Jonte y te la envian por micro a la terminal previo pago a una cuenta bancaria de Casa Jonte.
Pregunta en las casas de frenos y embragues de tu zona seguro encamisan bombas. Suerte y Saludos. :p Ricardo.

Bienvenido al club Angel!! :p

Hola, Ängel! Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:
Repecto de tu consulta, ya Ricardo te ha dicho las opciones que tenés... :-k
Acerca de tu presentación, debe haber algo que no está bien puesto, ya que dice que estás registrado en Agosto de 2011... :ncry:
Te deseamos una pronta reparación! Hasta pronto! :p

Perfil MP  
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Hola Angel, bienvenido..

Saludos

Página 1 de 1